top of page

Estos 5 pasos te ayudarán a tonificar tu piel por la noche


POR: TB


Nuestra piel es el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo y cumple la función de proteger de todo aquello que se encuentra afuera y pueda perjudicarlo. Al mismo tiempo, cuando hablamos de nuestra dermis normalmente está asociada a la belleza y juventud.


El cuidado de la piel es necesario desde siempre y aunque la necesidad de seguir una rutina específica comienza de forma puntual a partir de los 25 años, es necesario establecer una rutina que nos proteja contra la polución, elementos contaminantes en el medio ambiente, bacterias, toxinas o exposiciones a los rayos UV del sol, entre otros.


Elegir productos para el cuidado de la piel debe ser una decisión bien tomada, ya que estos deben estar enfatizados a nuestras necesidades cotidianas; es decir, que deben especializarse en nuestro tipo de piel, trabajo o rutina.


En este artículo te recomendaremos una rutina nocturna de skincare diseñada para dar definición, firmeza y que cuenta con una tecnología antipolución; además de estar formulada con ingredientes de origen natural (como la toronja, cítricos, y caléndula) especializados en rostro.

  1. Desmaquíllate

Para iniciar tu beauty care después de un largo día empieza utilizando un agua micelar, como primera aproximación para quitar los agentes externos del cutis. Es importante mencionar que este paso no te lo debes de saltar a pesar de que no hayas utilizado un maquillaje profundo o cualquier uso de otro cosmético.

  1. Para una limpieza profunda

Para una limpieza utiliza un Shampoo Facial cuya tecnología demo-limpiadora te permita limpiar tu cutis de forma profunda. Este paso se debe repetir dos veces al día para potencializar su efecto matificante.

  1. Realizar masajes

Utiliza la técnica milenaria China de la Gua Sha, se trata de la aplicación con técnica de una pierda (como Jade o el Cuarzo). El empleo diario y cotidiano te dará como resultado un antienvejecimiento, de manera tal que re te permitirá tonificar tu rostro con aplicaciones tópicas.

  1. Genera un efecto Tensor

Para generar una piel sedosa, hidratada y de estiramiento utiliza el Suero Facial Torongia que con una textura emulsión ligera te permitirá estar previniendo la flacidez de la piel.

  1. Define tu cuello

La única e innovadora Crema Facial Termogénica Torongia, te proporciona firmeza, hidratación y reducción de mejillas y papada en un mismo producto, debido a que sus ingredientes de origen natural como la toronja, romero y vitamina E sumadas a una excelente tecnología cosmética te permitirá una tonificación y reducción paulatina de los depósitos de grasa en las zonas previamente mencionadas.


Gracias a la piel tenemos contacto al sentido del tacto, debido a esto es de suma importancia darle el tratamiento y lugar que merece para consérvala sana y bella.

Comments


bottom of page