top of page

5 ideas de regalo para mamá


¡No más licuadoras, ollas y sartenes! Las mamás de hoy son mucho más exigentes. Ellas quieren verse y sentirse bien. Así que si no tienes nada en mente, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos 5 opciones que, solas o en conjunto, serán un excelente regalo para el Día de las Madres.


Suero Hidratante de Ácido Hialurónico de Cosmedix


Este suero de ácido hialurónico hidrata profundamente la piel seca y deshidratada, con una mezcla especializada de tres formas de ácido hialurónico (1,5%), niacinamida y agua de kiwi. Con sólo unas gotas, este sérum refresca instantáneamente, absorbiéndose rápidamente en la piel, sin dejar nada más que una piel super hidratada y luminosa, sin textura ni apariencia grasosa o pegajosa. 


Tras la aplicación, el ácido hialurónico actúa dentro de la piel para rehidratar las capas más profundas y ayudar a rellenar visiblemente la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Con una innovadora tapa autocargable para una aplicación completamente higiénica y sin desorden. Un suero que sin duda su piel necesita para lucir más radiante, húmeda y tersa.


Paleta de sombras Capri de BYS


Con 28 tonos mate y brillante, esta paleta de BYS te ayudará a crear looks neutrales y dramáticos dependiendo la ocasión. La fórmula de larga duración es fiel al color, fácil de mezclar y se aplica sin esfuerzo. Los tonos están inspirados en la isla Capri. 


Paleta de iluminadores Shimmer Squad de Lottie London  


Es una paleta de 4 iluminadores en polvo, super pigmentados, que se adaptan a todos los tonos de piel. Se puede aplicar directamente en los pómulos, debajo de las cejas, el arco de Cupido y donde la luz da naturalmente en el rostro. Es un producto vegano, no contiene gluten ni parabenos; además de ser libre de crueldad animal.  


Gel para Cejas Transparente de Full Brow


Un gel de cejas ideal para peinar y poner en su lugar esos vellos rebeldes. ¡Este producto te ayudará a darle forma a tus cejas! La fórmula transparente y liviana hará que tus cejas permanezcan en su lugar durante todo el día gracias a su fijación extrema. Si tu look es natural, lo puedes usar sólo para dar definición y peinarlas, pero si utilizas algún otro producto, este gel hará que tu maquillaje de cejas dure mucho más tiempo.


Set de Brochas de Nanshy


Nanshy te ofrece brochas de grado profesional de alta calidad que facilitan mejorar tu belleza de manera eficiente y efectiva. Cerdas suaves, exuberantes, antibacterianas y libres de crueldad animal, sostenidas por robustas férulas de cobre en la parte superior de mangos ergonómicos para una fácil aplicación de maquillaje mineral, líquido y en crema. 


Este set incluye 7 brochas:

  • Pincel delineador de ojos ángulo preciso. Aplica el delineador de ojos tal como lo deseas, ¡ni más ni menos!

  • Brocha para detalles en ángulo. ¡Las áreas difíciles de alcanzar ya no existen! Gracias al diseño de cerdas y al mango resistente.

  • Brocha Flat Definer. Pinceladas anchas y uniformes o gire para pinceladas largas y delgadas, incluso una aplicación uniforme.

  • Brocha para difuminar sombras de ojos. Aplicación suave, el pigmento se adhiere a la piel sensible, no al cepillo.

  • Brocha para pliegues. Aplica y mezcla con precisión la sombra en el pliegue para lograr un efecto de profundidad adicional.

  • Brocha cónica para pliegues. Resaltará tus ojos y lograrás agrandarlos con una suave mezcla de sombras.

  • Brocha grande para sombrear. Esencial para sombrear y mezclar la sombra. Firme en uso pero suave para la piel


¿Dónde comprar?


Podrás encontrar todos los productos en la tienda online freetherabbit.com, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly.


Para más información, sigue @FreeTheRabbitMx en Facebook e Instagram y descubre más marcas y productos cruelty free y vegan friendly.




Comentarios


bottom of page