Viernes 9 DE OCTUBRE

ARIES


Lo que quieres no siempre es lo que necesitas. Acaba con lo que te provoca malos sentimientos y transformarlos a positivos y mantén una estabilidad. No te quejes demasiado y mejor resuelve lo que te molesta.


TAURO

Desarrolla nuevos planes y proyectos en los que involucres a otras personas pues estás en excelente momento para sociedades. Deja el orgullo a un lado y reconcíliate con las personas a las que quieres, el tiempo no lo pierdas con rencores.


GÉMINIS
Hay cosas que será mejor empezar de cero pero sin duda te beneficiarán a mediano plazo. Agradece lo que llega a tu vida, noticias agradables estarán presentes en tu vida. Etapa buena en el aspecto laboral.


CÁNCER

No todo lo que piensas es lo que en realidad es, no te hagas ideas de cosas absurdas ni creas en toda la gente que se acerque. Algo que perdiste podrás recuperarlo pronto.


LEO

Escapa de las mentiras de la gente y empieza de ceros si es necesario. Cree en ti y en lo que haces para poder obtener lo que deseas.


VIRGO

No juzgues antes de tiempo, dale oportunidad a la gente de conocer más de ellos. Buenas oportunidades para expresar tu sentir y dar ideas para mejorar el ambiente en tu entorno.

LIBRA

Las cosas que te suceden llevan aprendizajes y debes agradecerlos. Tendrás buenos momentos sentimentales si dejas la inseguridad.

ESCORPIO

No hagas preguntas de las que ya conoces las respuestas, atraviesas un momento clave para tomar decisiones sobre tu futuro. Anhelas que regrese algo que te hizo feliz.



SAGITARIO

Mantener una estabilidad emocional es muy importante y no dejarte llevar por la emoción. Cuida tus palabras pues podrían ser hirientes para algunos.

CAPRICORNIO
Atiende las molestias que podrías sentir estos días ya sean físicas o emocionales. Si en necesario toma un descanso pero no dejes de pensar y planear en los proyectos que te darán beneficios a corto plazo.

ACUARIO

Habrás momentos especiales para ti en los que destacas próximamente. No te alejes de la gente que te quiere y te ayuda cada vez que puede.
PISCIS

Encuentras sorpresas agradables y noticias que podrías cambiar tu vida de manera positiva. No dejes en manos de alguien otros asuntos personales que tu debes resolver por completo.