top of page

5 productos para tener un maquillaje completo por menos de $35 pesos


POR: DIANA SÁNCHEZ


Hoy en día existen muchos productos de belleza que funcionan para resaltar ciertos atributos del rostro. En Bodega Aurrera es posible encontrar todo tipo de maquillaje y productos de cuidado de la piel, sin gastar de más.


Por ello, Mamá Lucha, comparte una lista de 5 productos básicos de belleza, con los que se puede crear un maquillaje completo por menos de 35 pesos cada uno.


- El bloqueador solar es un producto indispensable para todos los días. una vez terminada la rutina de cuidado, este es el último paso para lucir una piel sana. Existe gran variedad de opciones que incluyen presentaciones con color por lo que se vuelve opcional usar base de maquillaje o no. En Bodega Aurrera lo puedes encontrar desde $33 pesos.


- El polvo compacto ayudará a sellar el maquillaje, haciendo que el rostro no brille y se vea. natural. Existen en presentaciones traslúcido o con color. Se puede retocar más de una vez al día y se seguirá viendo perfecto. Encuéntralo en Bodega Aurrera desde $27.90 pesos.


- El rubor aporta vida y color a las mejillas y también te ayuda a modificar la forma de tu

rostro. Existen presentaciones en polvo o crema. También se puede utilizar como sombra para ojos o tinta de labios. En Bodega Aurrera hay opciones desde $29.50

pesos.


- La máscara de pestañas puede transformar por completo la mirada. Se debe tomar en

cuenta que existen presentaciones para mejorar el volumen, alargar las pestañas, que las mantenga arriba todo el día o que sea aprueba de agua. En Bodega Aurrera tienen

diferentes opciones y se pueden encontrar desde $25 pesos.


- Labial. Elige el color que mejor complemente tu tono de piel y que te haga sentir segura al usarlo. Puedes encontrar labiales en diferentes tonos y acabados desde $14 pesitos.

Comments


bottom of page