top of page

Six Flags le da la bienvenida a la temporada navideña


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Una de las mejores temporadas ha llegado a Six Flags México, Christmas In The Park, iluminando cada uno de sus pasillos, el parque de diversiones le da la bienvenida a esta bella temporada en compañía de todos su personajes, desde los Looney Tunes, La liga de la Justicia y sin dejar atrás a nuestro querido Santa.


Como cada año, tienes hasta el 21 de enero para disfrutar de esta inigualable experiencia, en la que han puesto todo el cotazón de la navidad, no solo te iluminarás en cada uno de sus pasillos, sino que además podrás probar el menú hecho especialmente para esta temporada, así como las atracciones que te harán sentir la nieve de cerca y sin dejar atrás los souvenirs de la temporada.


Six Flags México siempre ha innovado, y este año no será la exepción, ahora podrás disfrutar de “Christmas Beyond” en el cual, se deleitarán con un gran número musical intervenido por los queridos personajes de Looney Tunes y asombrosos fuegos artificiales que darán paso al encendido de millones de luces y adornos alrededor del parque.


Desde la apertura del parque y hasta el cierre del mismo, Christmas in the Park brindará varias experiencias dirigidas para todas las edades desde, convivencias con los Looney Tunes, personajes de la Liga de la Justica, Santa Claus y Los Reyes Magos, una encantadora Villa Navideña, música en vivo con una banda que amenizará el entorno navideño, recorridos por pasillos con nieve, interacciones con hermosas princesas y divertidos personajes que sólo se podrán conocer durante la navidad, acogedoras fogatas para calentar los tradicionales S’more.


Al ritmo de muy buena música y una cena deliciosa, se dio por comenzada esta temporada, que sin duda, es de las más elogiadas por los visitantes, quienes a diario con sus familias disfrutan de un gran día, con todas estas actividades, y sin dejar atrás los juegos mecánicos.


El boleto de un día a Christmas in the Park te incluye:


  • Christmas Beyond: Una espectacular presentación que dará inicio al encendido de millones de luces por el parque, acompañada de un emotivo número musical, presencia de Looney Tunes y maravillosos fuegos artificiales.

  • Christmas Light Parade: El tradicional y querido desfile que recorrerá los pasillos del parque en compañía de comparsas, música y grandiosos personajes.

  • La Casita de Dulces del Polo Norte: Una interactiva atracción que espera a niños y niñas con deliciosos dulces entregados por Santa Claus y sus divertidos duendes.

  • Las Posadas de Caramelo: Un alegre paseo por un pueblo que invitará a los niños y niñas que visitan el parque a pedir posada y recibir sabrosos dulces entregados por los tiernos Looney Tunes.

  • El Milagro de la Navidad: Un videomapping acompañado con los Looney Tunes y sus amigos que encenderá inimaginables sentimientos en esta Navidad.

  • Jingles Magic Band: Agradable música en vivo que será interpretada por una banda que amenizará y creará un real ambiente navideño.

  • Kids Snow Camp: Dentro de este espacio, todos los pequeños de la familia podrán sumergirse dentro espuma blanca para sentirse en un ambiente invernal.

  • Fotos con La Liga de la Justicia, Looney Tunes y princesas: A todos estos personajes se les encontrará en diferentes puntos del parque y estarán encantados de recibir y convivir con todos los visitantes que deseen conocerlos.


Durante esta mágica temporada, se contará con dos actividades de costo adicional:


  • Snow Race: Una emocionante rampa de nieve que deslizará a los visitantes del parque para hacerlos sentir adrenalina navideña.

  • Fogatas para S’mores: Los tradicionales malvaviscos tostados y cubiertos de chocolate y galleta se podrán calentar y disfrutar dentro de encantadoras fogatas ubicadas en el parque.

bottom of page