top of page

Nuevas casas llegan al Festival del Terror de Six Flags

POR: LIZET FERNÁNDEZ


Este 2023 los pasillos de Six Flags México se vuelven a llenar de terror con uno de los festivales más temidos del país, un sinfín de aventuras y miedo te esperan en las inmediaciones del parque.


Como ya es costumbre, Six Flags México da la bienvenida al tradicional festival del terror, en el que nos deslumbró con el desfile a cargo de personajes verdaderamente monstruosos, quienes no te dejarán descansar y además, podrás disfrutar de nuevas casas de terror, con personajes nunca antes vistos.


Una temporada muy espeluznante, la cual, ya se encuentra disponible y podrás disfrutarla hasta el próximo 12 de noviembre. A lo largo de 10 atracciones, los visitantes llevarán a cabo su recorrido con diversión extrema de terror, y en esta ocasión, 6 de ellas nunca antes vistas y contando con la participación de marcas y películas dedicadas al género de terror.


Pero eso no es todo, la fiesta continúa con DJ’s, música en vivo por la noche y una caminata zombie, además de un menú muy especial y terrorífico. Y como los niños son parte importante, ellos gozarán de Kids Boo Fest, un evento dedicado a los niños y niñas que buscan emociones no tan espeluznantes y la convivencia con amigables personajes que les regalarán dulces momentos.


Se encontrará la atracción Dulce o Truco donde monstruos amistosos interactuarán con los pequeños y obsequiarán chocolates y dulces a todos ellos. Además, contarán con varias actividades, amenidades y entretenimiento que prometen diversión total acompañadas de los personajes de Looney Tunes que invitarán a bailar, desfilar, jugar y caminar por increíbles escenarios como, el nuevo Laberinto Calabaza, entre otras, que llamarán su completa atención.


Otra de las principales noticias que se tiene para esta temporada, es la confirmación de la llegada de Festival del Terror por primera vez a Hurricane Harbor Oaxtepec, el cual, contará con 2 atracciones de terror, una de ellas, será el regreso de la famosa Carnicería y la nueva atracción llamada Criaturas del Lago; también se encontrarán zonas de espanto y música en vivo a partir de las seis de la tarde para todos los visitantes y residentes de Morelos extremos. Por el día, contarán con actividades y diversión para niños y niñas dentro del evento Kids Boo Fest que será complementado con simpáticos personajes alusivos a la temporada.


Festival del Terror de Six Flags México presenta 10 atracciones de terror y 2 extendidas zonas de espanto:


· ¡NUEVA! Leyendas de México: Populares historias y leyendas mexicanas podrán hacerse realidad y volverse en las peores pesadillas que estremecerán a más de uno.

· ¡NUEVA! Catástrofe: Ambiciosos científicos hacen experimentos clandestinos en aquellos desafortunados, sin conocer las terribles consecuencias.

· ¡NUEVA! Región Extraterrestre: Secretos alienígenas han sido expuestos a la humanidad y se revela una nueva zona que ha permanecido oculta por mucho tiempo.

· ¡NUEVA! Saw®: El juego del miedo ha comenzado en donde aquel que se atreva adentrarse descubrirá si sólo es un espectador o un participante más.

· ¡NUEVA! Hotel Victoria®: Aquí se ocultan historias desgarradoras de personas que escogieron la habitación incorrecta y jamás regresaron al mundo terrenal.

· ¡NUEVA! Ghost Face® - Fábrica de Miedo: Ofrece una experiencia interactiva de día, en donde cada visitante será el protagonista de la historia; pero de noche, el lugar se transforma en una aterradora experiencia.

· Mazmorras: Debajo de la tierra, existe un oscuro inframundo con temibles gárgolas sedientas de dolor para sobrevivir. Ocultas en las tinieblas, esperan almas para torturar.

· Terror en París: Este lugar oculta huellas de terribles acciones y temibles personajes que cobrarán vida para todo aquel aventurado que decida explorar.

· Espantapájaros: Existen tétricos sembradíos resguardados por espantapájaros que no permitirán que cualquier intruso se atreva a cruzar, condenándolos a un triste final.

· La Prisión: Se buscan voluntarios para limpiar esta ubicación que fue abandonada para ocultar a prisioneros perversos, deformes y crueles resultado de investigaciones fallidas.

· Twisted Clowns y Guerreros Ancestrales: Zonas de espanto en diferentes puntos del parque, en donde retorcidos, imponentes y atemorizantes personajes se convertirán en las peores pesadillas.




コメント


bottom of page