top of page

Festival del Terror llega por primera vez a Hurricane Harbor Oaxtepec


Hurricane Harbor Oaxtepec recibe por primera vez, a uno de los eventos más exitoso y esperado de todos los años en Six Flags México: Festival del Terror. La temporada más aterradora y asombrosa cobra vida del 23 de septiembre al 5 de noviembre ampliando así, el espectro tenebroso, despertando las peores pesadillas y originando los mejores sustos en el estado de Morelos.


Al caer la noche, la admisión a este evento no tendrá costo adicional y traerá consigo un conjunto de nuevas actividades que jamás se han visto; como la zona de espanto que hará que la fobia que estaba sedada, se active; un increíble escenario con banda tocando música en vivo que estará ubicada en la plaza principal la cual estará inmersa en un ambiente terrorífico y en donde se podrá disfrutar de alimentos y bebidas alusivas a la temporada; y sin dejar atrás a las dos atracciones de terror extremas de costo adicional con recorridos por lúgubres recintos que tienen su siniestra temática.


Así se presentan relatos de las dos atracciones de terror y zona de espanto de Festival del Terror de Hurricane Harbor Oaxtepec:


· La Carnicería: Esta famosa atracción de terror de Six Flags México, se traslada a este nuevo lugar para encontrar víctimas que sirvan para preparar los más espantosos y horripilantes platillos.


· Criaturas del Lago: Desde las profundidades emergen las criaturas más crueles y estos seres están dispuestos a llevarse a todo aquel que interfiera en su camino hasta lo más profundo de sus dominios.


· Arlequines Siniestros: Zona de espanto con retorcidos personajes que fingen ser amigables y cumplir con su función: entretener; pero las apariencias engañan y ellos pueden defraudar y aniquilar sueños y anhelos de todo ingenuo mortal.


Pero eso no es todo, Hurricane Harbor Oaxtepec también comunica que por el día e incluido en la admisión general al parque, se tendrán actividades y diversión para familias enteras, niños y niñas que buscan emociones no tan espeluznantes dentro del ya conocido evento Kids Boo Fest. Durante las mismas fechas, se podrá disfrutar de la convivencia con amigables personajes dentro de entretenidas zonas donde monstruos amigables recibirán a todos los pequeños con muchos dulces. Se podrá jugar y sumergir en Pumpkin Party, un espacio divertido lleno de espuma y horas de recreación. Y, por último, se contarán con varias actividades y juegos de destreza temáticos donde se interactuará con cada visitante para hacer de esta temporada, un recuerdo y experiencia memorable para todos y todas.


Durante esta época, no podrá faltar la mercancía oficial de los mencionados eventos, así como deliciosa comida y bebidas que se ofertarán mientras dure Festival del Terror y Kids Boo Fest; sin olvidar que el parque seguirá operando conforme al calendario operativo con sus magníficos toboganes y entretenidas atracciones acuáticas entregando así, un paquete completo de entretenimiento para visitantes, socios y socias de pases.


Hurricane Harbor Oaxtepec recomienda escoger la fecha de visita y anticipar la compra de Boletos de un día en su tienda en línea para asegurar la asistencia al evento, así como recordar a todos los socios y socias de pases y membresías que podrán visitar las veces que lo deseen esta increíble temporada en Hurricane Harbor Oaxtepec de la que no podrán escapar.


Se encontrará más información de ofertas, pases 2024 y detalles de beneficios en https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/tickets

bottom of page