top of page

Héroes y Villanos llegan a Six Flags


POR: TERESA BRAVO


Los icónicos superhéroes de DC como Batman, Wonder Woman y Superman, se apoderan de los pasillos de Six Flags México, con la llegada del Festival de Héroes y Villanos.


Un festival dónde conocerás las habilidades de la liga de la justicia, así como al caer la noche, el mejor desfile temático. Experiencia que disfrutarás y estará vigente hasta el próximo 28 de mayo. La Liga de la Justicia invitarán a los asistentes a combatir el mal contra los villanos y juntos seguir llevando diversión y entretenimiento en compañía de toda tu familia y amigos.


Pero no todo se trata de estos súper héroes, ya que los Lonney Tunes, también tendrán una participación especial, llevando una explosión de color y magia a todos los que se den cita en las inmediaciones del parque.


Como estamos en una temporada muy festiva, todo el día que estés de visita en el parque, estarás acompañado de buena música, ya que habrá un DJ, y al llegar la noche, todo esto se iluminará aún más. Sin duda, es una experiencia inolvidable y que tienes que vivir.


Para hacer más completa tu experiencia, te compartimos las actividades que podrás realizar durante el festival.


Bienvenida con los Looney Tunes: Estos queridos personajes estarán recibiendo a los asistentes con una divertida y colorida presentación que inyectará energía desde el inicio de la visita.


DC Colors: Los integrantes de la Liga de la Justicia mostrarán sus cualidades y habilidades para combatir el mal y a los villanos que se atrevan a irrumpir con la diversión.


Looney Tunes Color Time: Polvos de colores, confetti y encanto estarán presentes en este encuentro en donde se podrá tomar foto, cantar y abrazar a los personajes favoritos en el Castillo de los Sueños.


Colors Party: Un grandioso performance con destellos de colores y con la presencia de un DJ, se encargará de hacer bailar a todas y todos los visitantes con sets llenos de energía y ritmos contagiosos.


Héroes y Villanos Parade: Al finalizar un día lleno de emociones, un impactante desfile será el broche de oro y estará acompañado de diferentes personajes, héroes y villanos que realizarán detonaciones multicolores y contagiarán a más de uno a unirse a esta fiesta sin igual.


Roller Coasters infantiles, familiares y extremas: El parque cuenta con el mayor número de montañas rusas y atracciones como en ningún otro lugar y a la altura de los mejores parques temáticos del mundo.


La fiesta no termina ahí, porque sólo durante estas vacaciones de primavera dentro del Pueblo Mexicano y Pueblo Francés, habrá noches temáticas con Fun Nights, un nuevo concepto que extiende la diversión por unas horas más en donde se podrá disfrutar de música en vivo, buen ambiente, variedad gastronómica y entretenimiento para todos.


Pero no sólo eso, también llega Scream Break, que por corta temporada, pondrá en operación 3 atracciones de terror para aquellos visitantes que buscan emociones más intensas.

Habrá un desfile de Superhéroes todas las noches que dure el festival. (Cortesía)


Más diversión

Tanto Fun Nights, como Scream Break operarán dentro de un horario de 20:00 a 23:00 hrs. los días 6 al 9 de abril y 13 al 16 de abril y se disfrutará de:


Música en vivo: Se podrá bailar y cantar con éxitos en inglés y en español con una sensacional coverband que los llevará a un viaje musical acompañado de luces, colores, sonidos y gran performance.


Mariachi: No hay persona que no se rinda ante las interpretaciones de un buen mariachi que haga gozar, cantar a todo pulmón y vivir la pasión e identidad mexicana en medio del pintoresco pueblo mexicano.


Fotos con personajes: Hermosos personajes multicolor, catrinas y hasta zombies estarán saludando y tomándose fotos con los visitantes que buscan un grato recuerdo y complemento especial a su día.


Atracciones de Terror: Algunos seres siniestros se adelantaron y llegaron en primavera a Six Flags México. Se habilitarán tres atracciones con costo adicional como: Hotel Sinistre, Terror en París y Escape Zombie que ambientarán estas divertidas noches.


Antojitos, bebidas y más: No hay buena fiesta o celebración en donde falte una buena cena o bebidas para complementar la experiencia, como tacos, antojitos mexicanos, hamburguesas, cerveza o vino.


Así que ya lo sabes, Six Flags México es la mejor opción para pasar un día increíble con quién tu quieras.



Comments


bottom of page