top of page

10 años de terror se viven al máximo en Six Flags


POR: TERESA BRAVO


Más terrorífico que nunca, el Festival del Terror Six Flags México cumple 10 años de aventuras y mucho miedo, y ahora en conmemoración a este aniversario, se vuelve más aterrador, cada uno de sus pasillos y las casas wow....ahora sí morimos de miedo.


Año con año el festival se ha ido renovando, y ya podrás ser parte de estas nuevas aventuras. A partir del 15 de septiembre y hasta el 14 de noviembre, se podrá disfrutar de un paquete completo de entretenimiento para todas las edades.


Ahora podrás recorrer las 10 atracciones de terror extremas; cuatro nuevas y una de ellas dedicada al décimo aniversario de este festival, en donde regresarán los mejores personajes de años anteriores a revivir los miedos más ocultos de los espectadores.

"Estamos muy emocionados de poder presentar esta edición, como siempre tratamos de que Six Flags México presente las mejores atracciones para todos, hacemos un viaje al pasado con algunos personajes, y por otro lado, estamos seguros que les van a encantar las nuevas atracciones", expresó Erika Berumen.

Hicimos el recorrido por las casas, y cabe mencionar que de nuestras favoritas fue "EL PORTAL", ya que en verdad, es una de las atracciones que mayor miedo nos han causado.


Este año, el festival presenta 10 atracciones de terror y 2 nuevas experiencias que le sacarán gritos y sustos a más de uno:


¡NUEVA! Mal de Ojo – La Experiencia: De la siniestra película mexicana del director Isaac Ezbán, llega esta atracción bajo el sello de Cinépolis Distribución. El público podrá experimentar en carne propia la angustia, el susto y la diversión del universo cinematográfico de esta gran cinta de horror.


¡NUEVA! Espantapájaros: Existen sembradíos resguardados por un viejo espantapájaros. Su trabajo es sencillo: ahuyentar a las aves, pero si se confía al cruzar esos terrenos, ¡todos los intrusos pagan un precio muy alto!


¡NUEVA! Las Mazmorras: Debajo de la tierra, existe un oscuro inframundo. En éste, habitan unas temibles gárgolas sedientas de dolor y temor para sobrevivir. Ellas se ocultan en las tinieblas y esperan por algún alma que torturar.


¡NUEVA! La Regresión: 10 años de terror presentada por Motorola ¡Las peores pesadillas están de regreso! Los personajes icónicos han regresado con más fuerza para terminar lo que dejaron incompleto: sembrar el terror, llanto y desesperación en todo aquel que logró escapar de noches pasadas.


Licántropos – Aullido de terror: Una terrible maldición ha caído en este castillo y cuando hay luna llena, nadie regresa a casa. Bestias altamente agresivas, mitad humano, mitad lobo, buscan fresca sangre humana.


La Prisión: Seres deformes, perversos y agresivos son el resultado de pruebas realizadas a los reos que habitaban esta prisión. Han pasado años desde su clausura y nadie sabe qué pasó con ellos. Se buscan voluntarios para limpiar esta ubicación.


Hôtel Sinistre presentada por Motorola: Cada noche, las instalaciones calcinadas de este hotel cobran vida para recibir a sus sádicos huéspedes. Pasar la noche en este lugar, tiene un precio muy alto: las almas de todo aquel que vacacione aquí


Las Fobias: La locura, ansiedad y temores serán expuestos. Experimentos fallidos de un laboratorio encerraron a seres perturbados que mostrarán sus comportamientos alterados y que buscarán compañía cada año.


El Portal: La oscuridad reina en esta dimensión, aquí nada es lo que parece. La confusión gobierna y la oscuridad hará que los miedos más profundos se materialicen. Cuidado con lo que se oye, siente, piensa e imagina. Nada volverá a ser igual.


Escape Zombie: Desquiciados y hambrientos, así “viven” estos seres... nunca se tranquilizan y siempre están ansiosos. Cuidado, cada persona extraviada que pase por este punto, logrará ser alimento fresco.


EXPERIENCIAS NUEVAS:


Apocalíptico – Experiencia Inmersiva: Se pondrán a prueba los 5 sentidos para poder encontrar la cura y salvación para uno mismo y para la humanidad. ¡Alerta! Existirán varios caminos con diferentes desafíos que implican un riesgo para llegar al objetivo. Esta atracción de terror se encontrará disponible sólo para la admisión con Experiencia VIP del Festival del Terror.


Dulce o Truco presentada por Sonric’s: Este espacio está pensado para dar sorpresas a los visitantes más pequeños en donde los mini sustos y la diversión no faltarán. Niños y niñas podrán convivir con personajes dentro de varios escenarios en donde obtendrán una rica recompensa.


Para complementar esta temporada, se tendrán alimentos especiales, snacks, deliciosas cenas y por supuesto, bebidas refrescantes y espeluznantes que deleitarán el paladar de toda la familia.


El parque contará con souvenirs y mercancía de edición limitada por el décimo aniversario, atractivos premios para todo aquel que deseé participar en los divertidos juegos de destreza y, por último, los juegos mecánicos y montañas rusas que operarán durante toda la visita.


Todo es completamente delicioso, así que no te pierdas este increíble menú.




Comments


bottom of page