top of page

El Festival del Terror de Six Flags está que arde


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Recuerda que ya quedan pocos días para disfrutar de esta experiencia de verdadero terror en Six Flags México.


Un recorrido que incluye 10 atracciones que no te puedes perder! Desde una cárcel siniestra, te podrás encontrar

con verdaderos zombies, o simplemente puedes terminar en la morgue o viendo a la llorona de frente. Cada una de las casas embrujadas tiene su propia historia, además de encontrarte en los pasillos con perversos personajes.


Recuerda que para poder ser parte de esta tétrica experiencia, debes adquirir un boleto extra al de tu entrada general, solo así podrás disfrutar del terror a otro nivel, asimismo, no puedes tocar a los personajes y ellos tampoco lo harán.


Es momento de que comience la diversión y en verdad, mucho valor porque vas a morir de miedo.

Las 10 Atracciones de terror extremas del Festival del Terror son tan aterradoras que NO se recomiendan a niños menores de 13 años. Las 5 Atracciones que este año se presentarán nuevamente son:

  • Escape Zombie: Si se decide entrar a los contenedores, hay que ser cuidadoso y no hacer ningún ruido...los muertos vivientes podrían devorar a todo intruso. Ellos identifican los sonidos y el olor de su próxima presa.

  • El Hospicio: Este hospicio abandonado alberga a 13 niños que misteriosamente perdieron a sus padres durante la celebración de día de muertos y también... su alma ¿Se estará listo para jugar con ellos?

  • Hotel Siniestre: Nuestros sádicos huéspedes están ansiosos de conocer a los visitantes. Cada noche, el lobby, las habitaciones y sus pasillos calcinados cobran vida y vuelven a recibir a sus invitados.

  • El Culto a la Llorona: Un grupo se dedicó a buscar la verdad y lograron encontrar la casa donde habitó la Llorona. ¿Se atreverán a entrar a esta lúgubre morada dónde este grupo entregó su vida tras escuchar los lamentos de la Llorona?

  • La Morgue Abandonada: Existe un almacén escondido que solía ser una gran morgue. Un día los encargados desaparecieron, dejando los cuerpos pudriéndose poco a poco y llevando sus almas al limbo, pero... algo extraño se ha apoderado de este lugar.

Y las 5 nuevas atracciones que están diseñadas para despertar la ansiedad y sensación de escalofríos son:


La Prisión: En esta prisión de máxima seguridad, se hacían pruebas con material biogenético a los prisioneros. Una noche, uno de los investigadores descubrió un error en la fórmula que se expandió rápidamente por el cuerpo de un prisionero, esta causó una serie de efectos: deformidades, perversión y agresión. La prisión fue clausurada, pero olvidaron que algunos investigadores se encontraban resguardados. Se convoca a todo aquel que se atreva a rescatar a los investigadores atrapados.

  • Licántropos: Existía un antiguo castillo gobernado por la familia Dragomir quienes realizaban prácticas de hechicería guiada por su deseo de dominio y pureza de la sangre en su linaje. Una noche, tras no cumplir con uno de sus pactos de hechicería, el mal encarnado en un lobo malformado irrumpió en el castillo y agredió a toda la familia causando heridas de gravedad y alteraciones tales que terminaron por convertirlos en bestias altamente agresivas mitad humano, mitad lobo y quienes en las noches de luna llena salen a buscar fresca carne humana para alimentarse.

  • Poseídos: A mediados del siglo XX, una joven curiosa de nombre Danielle, encontró una especie de tablero de madera vieja que tenía grabadas letras del abecedario y la inscripción de una palabra extraña “ouija” e invitó a sus amigos a jugar por la noche. Al comenzar a jugar, una pesadez gobernó la sala, los muros de madera crujían y un sinfín de objetos salieron disparados. Después de esta noche, no se volvió a saber nada más de Danielle, la leyenda dice que aquella casa aún está habitada por su alma poseída, la cual espera que alguien la rescate.

  • Las Fobias: El Dr. Krol, propuso la realización de un experimento social para analizar el comportamiento de los seres humanos ante potenciales fobias, el cual fue rechazado. Negado a aceptarlo, creó cubículos en un edificio clandestino donde recreaba escenas diversas enfocadas en diferentes fobias. El experimento falló y los pacientes comenzaron a mostrar comportamientos alterados que culminaron en agresiones físicas y en algunos casos, lesiones auto infligidas. El Dr. Krol se negó a detener el experimento, hasta que murió. Las instalaciones permanecieron cerradas y abandonadas por muchos años... hasta ahora.

  • El Portal: Misteriosos practicantes de magia, abrieron un portal que comunicaba con planos energéticos alternos al nuestro, en donde la oscuridad y el miedo reinaban. Dentro de él, existen entes sin forma aparentemente definida, que se alimentan de los miedos de aquellos que se atreven a cruzar. Aquí nada es lo que parece, la confusión gobierna y la oscuridad hará que los miedos más profundos se materialicen. Cuidado con lo que se oye, siente, piensa e imagina.





Comments


bottom of page