Resístete si puedes en Lifetime Movies


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Las chicas AMO ( Angie Taddei, Melissa López, Olivia Peralta) junto con la colombiana Cata Gómez, son las encargadas de dar vida a la nueva campaña de Lifetime Movies, en la que seguramente no te vas a resistir a probar unas ricas palomitas y disfrutar del contenido exclusivo que tienen para ti.


En un encuentro virtual, platicamos con este cuarteto de talentosas mujeres, quienes encabezan perfecto “RESISTETE SI PUEDES”, empoderando cada vez más el papel de la mujer, más aún, en el canal que ha creado contenido por y para mujeres.

"Es un honor ser parte de esta campaña, la verdad es que es muestra del gran trabajo que ha hecho el canal por empoderar a la mujer. Pero sobretodo, que abre una puerta hacia todas, ya que ahora cada vez más, estas historias son hechas y producidas por mujeres, algo que pocas veces se veía", señaló Melissa.

Este ciclo contiene películas de drama, comedia, intriga y acción presentados con una perspectiva femenina que continuamente nos dejan asombrados de cómo la realidad supera a la ficción.

"Todos somos fans de las diferentes historias, pero es una maravilla que pueda existir este espacio desde la perspectiva de una de nuestro gremio. Sin duda, uno no se puede resistir a ser parte de este gran complemento en la televisión", compartió Tadei.

RESISTETE SI PUEDES es una campaña multimedia cuya columna vertebral está compuesta por una serie de secuencias cinematográficas con un toque femenino y divertido al mejor estilo Lifetime Movies, originales radionovelas, avisos publicitarios y una acción en redes sociales con el estilo único de cada una de ellas y la conexión tan especial que tienen con sus seguidores.

"Lifetime siempre le ha atinado a lo que nosotras necesitamos, ahora me siento parte de esta comunidad, yo como comunicadora, siempre he apoyado todo proyecto que tenga a las mujeres al frente, por supuesto que esta no será la excepción, además que son grades producciones e historias con las que nos vamos a sentir identificadas", declaró Oli.

La campaña RESISTETE SI PUEDES estará presente durante todo el año promoviendo las Lifetime Movies y se suma a otras importantes iniciativas de LIFETIME como son Juguemos Igual, Equality Shorts y los Latin America Lifetime Awards.

Por último, Cata comentó: "Es un viaje que podamos llegar a todo el mundo, esta campaña trae consigo un esfuerzo inminente por parte de todo el equipo de Lifetime, es el mejor pretexto para estar en casa con unas ricas palomitas".

En las LIFETIME MOVIES la intensidad del drama es adictiva: nos quedamos pegados a la pantalla. Las LIFETIME MOVIES son irresistibles… Incluso, las LIFETIME MOVIES basadas en hechos reales, continuamente nos dejan asombrados de cómo la realidad supera a la ficción.


Con personalidades como Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, Kristie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, Shannen Doherty, Denise Richards y muchas más, las LIFETIME MOVIES son como un género en sí mismo, son películas hechas para TV que sólo verás en LIFETIME.