Harry y Meghan...el amor deslumbra en Lifetime

16 de marzo a las: 6PM 🇲🇽

POR: LIFETIME

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Un amor natural que queda lejos de toda realeza, Harry y Meghan: Un amor real, es la historia que relata esa gran conspiración de sentimientos entre el príncipe de Inglaterra y la famosa actriz norteamericana.


Este enlace ha sobrepasado todo el mundo real, al pensar que ambos serían polos opuestos y que se han mantenido en la opinión pública desde que dieron a conocer su noviazgo, para luego dar pauta al matrimonio y claro, a sus flamantes hijos.


Protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle, la película HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo.


HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL también está protagonizada por Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte.


Producida por Crown Productions y Lighthouse Pictures para Lifetime con Merideth Finn y Michele Weiss como productoras ejecutivas. Menhaj Huda dirige este guión escrito por

Scarlett Lacey y Terrence Coli. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de Harry & Meghan: A Royal Romance, y estará destacando la película por primera vez en MIPTV en abril 2018.