¿Qué tan cruda es la verdad?


Por: Agencia


Quieres ver cómo mujeres y hombres descubren secretos inimaginables de sus parejas y qué harán con esa información; LIFETIME le da la bienvenida al detector de mentiras humano más famoso del mundo, Dan Ribacoff, un detective neoyorquino que subirá la temperatura a las noches de otoño con sus indagaciones en la nueva serie “La cruda verdad”.

A partir del 22 de septiembre, de la mano de Ribacoffepisodio a episodio, “La cruda verdad” dejará en claro que el 80 por ciento de la población miente en sus relaciones. Dantiene una premisa de vida: “la verdad te hará libre”, por lo que en “La cruda verdad” reunirá a parejas actuales, ex novios, y también solteros esperanzados en descubrir qué está pasando en sus romances.

Así todos los martes, nuestro investigador privado favorito le prometerá a todo aquel que se acerque a él en búsqueda de la verdad, “la conversación más honesta de sus vidas”, a través de una fórmula que ha probado que es infalible.

Dan confrontará a las parejas a 20 preguntas, sobre su relación, que son elaboradas por él mismo, para que cada a través de las respuestas los interesados conozcan la realidad en la que están parados con respecto a sus romances, es decir lograrán obtener las respuestas que tanto anhelan. Pero Ribacoff no llegará solo.

A pesar de su fama para detectar mentiras con tan sólo observar a las personas, se ha dedicado a hacerlo durante los pasados 25 años, Dan someterá a las parejas a una prueba de polígrafo con la que espera que toda la verdad salga a la luz. Muchos cuestionamientos encontrarán una respuesta fehaciente.

Algunas de las preguntas que Ribacoff le realiza a quienes lo consultan son: “¿Me amas?”, “¿Podemos volver a estar juntos?” o ¿Quién está mejor en la cama?”, porque para el neoyorquino está muy claro que ninguna pregunta es demasiado grande o pequeña. El objetivo claro es que los errores se corregan, las cosas se aclararen y, con algo de suerte, para muchos el amor se reavivará.

“La cruda verdad” no conocerá de censura y las preguntas que Dan puede hacerle a cualquiera de los integrantes de la pareja o de aquellos que quieren saber si pueden llegar a algo más que una amistad dejará con la boca abierta a más de uno y descubrirá si los participantes, pero también los televidentes son capaces de lidiar con la verdad.