Lifetime te invita a celebrar el Grito de Independencia con un maratón único

Lifetime 15 y 16 de septiembre

Maratón de películas de 17:05 A 23:30 Horas


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ya que estas fiestas patrias serán especiales, Lifetime las convertirá aún más...y en conmemoración del aniversario 210 del Grito de Independencia, este 15 y 16 de septiembre trae un maratón único que, no querrás pararte del sillón, de la cama, o el lugar preferido de la casa para disfrutar de grandes historias.


Durante dos días, podrás disfrutar de 10 historias que combinan el drama, acción y thriller, por lo que las emociones estarán a flor de piel en todo momento. El maratón contará con el imperdible estreno del filme “The Wrong Wedding Planner”, protagonizada por Vivica A. Fox, Yan-Kay Crystal Lowe, Kristin Booth y Steve Richard Harris, dirigidos por David DeCoteau.


La fiesta comienza en punto de las 17:05 horas con “El Secreto de Mamá”, “El Secreto de su Hijo” (18:45 HRS.), “El Secreto de mi Novio” (08:20PM), “Secretos en el Lago” (22:00 HRS.) y a las 23:30 HRS. cierra el día de buen cine en televisión con la película “Secretos

del Edén”. ¿Muchos secretos?, pues es momento de que sean revelados en cada una de estas historias. Lo mejor de todo, es que las podrás ver de corridos, así que guarda comida, porque no te querrás mover un solo instante.



El día 16 llegarán otros cinco títulos: a las 17:05 HRS. se sorprenderán con

“Falsa Niñera”, para seguir a las 06:45PM con “La Hija Equivocada”, después a las 20:20 HRS. con “Viviendo con una Extraña”, mientras que a las 10PM para consentir a los televidentes está el imperdible estreno de “The Wrong Wedding Planner” y a las 23:30 HRS. “El Esposo Equivocado”.


Cada uno de estos títulos con la intención de ofrecer un momento de entretenimiento. Sabemos que muchos extrañan la fiesta y demás, pero aún falta para que podamos salir de casa y reencontrarnos con familiares y amigos, y mientras eso pasa, la mejor forma de pasar estas fiestas patrias, es dando el grito desde casa y viendo contenido completamente recomendable y que te llevará del suspenso, hasta el drama.


El canal de la mujer siempre pensando en ti. Disfruta de las grandes actuaciones de cada uno de los protagonistas y déjate llevar por Lifetime.