Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Si creías que solo las relaciones amorosas eran tóxicas, estamos equivocados; muchas veces estás relaciones se dan entre "supuestas amigas".


Y es que el mundo del internet se ha prestado para grandes estafas, Lifetime trae a la pantalla este sábado en punto de las 22:00 horas, una historia de dos mujeres, que demuestran que la envidia, puede llegar a otros niveles.


Envidia Mortal, es una película que forma parte del ciclo Lifetime Movies, donde el suspenso tendrá a los televidentes al filo de su asiento. Bajo la dirección de un consentido del canal, Danny J. Boyle y con el guión de Lisa Di Ttrolio, quienes llevan el drama a otro nivel.

La historia se centra en Lily Anderson, una mujer que ha tenido una amiga por correspondencia llamada Molly Cumberland desde que era una niña.


Mientras Lily vive en la zona urbana de Chicago, Molly es alguien que ha pasado toda su vida en una granja en Nebraska. Su amistad es muy fuerte y las dos chicas se mantienen en contacto hasta su vida adulta.


En el cumpleaños 25 de Lily, está encantada de ver a Molly en la puerta de su casa, ya que las dos amigas siempre habían prometido conocerse en algún momento. Aunque su reunión comienza de manera jovial, Lily pronto se da cuenta de que Molly tiene intenciones bastante siniestras en mente.

Y cuántas de nosotras no hemos tenido una amiga así, no al grado de llegar a una locura extrema, peso seguramente muchas se sentirán identificadas con esta historia que promete conquistar a la audiencia.


Además de contar con un elenco de primera, con la participación especial de Natalie Dreyfuss, Elise Gatien, Michael Patrick Denis, Tom Stevens y Cassandra Ebner.