¿Culpables o Inocentes?, descúbrelo en Escándalo Universitario


Por: LH


Para muchos es bien sabido que las universidades de Estados Unidos son las mejores, cual más quisiera estudiar en ellas, sin embargo, pocos son los que tienen la posibilidad de hacerlo, no solo por el costo de sus elevadas colegiaturas, sino por que el acceso no es tan fácil como parece.


No se trata de presentar un exámen y si lo pasas, estás dentro, hay mucho más que eso, Lifetime presenta en su ciclo de películas, Escándalo Universitario, una producción que pondrá a la audiencia conmocionada, al retomar un caso real que se suscitó en el 2019, que además, implica a la actriz Lori Loughin y su esposo el diseñador Mossimo Giannulli.


La famosa pareja, junto con otros padres de familia, son acusados de pagar cantidades millonarias, por que la Universidad del Sur de California, aceptará a sus hijos en tan prestigiada facultad.


Lifetime a través del drama y la ficción, retoma este caso en el que las protagonistas son dos mujeres adineradas, que son referencias a todas las mamás involucradas en la investigación Operation Varsity Blues.


Aunque no solo es Louhgin quien figura entre estas celebridades, ya que una de las protagonistas de la serie Esposas Desesperadas, es parte de las investigaciones, Felicity Huffman.Esta investigación aún sigue su curso, ya que el juez, fijó el mes de octubre para llevar a cabo la audiencia, donde las actrices, el famoso diseñador de moda, así como otros miembros de familia, serán puestos a disposición del juez, quien determinará su presunta participación en estos sucesos.


Bajo la dirección de Adam Salky, los actores Penélope Ann Miller, Mia Kirshner y Michael Shanks encarnan a las madres y padres que fueron acusados de realizar un fraude escandalosos para lograr que sus hijos ingresaran a alguna de las prestigiosas universidades estadounidenses. El acercamiento a este caso es con sumo cuidado y de manera muy puntual.

Este es un recuento ficcional de lo que pasó, a partir de nuestra sepa protagonistas que tampoco existen en la vida real.


Una historia que no te puedes perder este 28 de marzo en punto de las 22:00 horas por Lifetime. Así que es un buen momento para continuar con la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa.