ONELY: UN ELIXIR PARA EL CABELLO QUE APORTA 10 BENEFICIOS


POR: ANA ROMERO


La línea Onely de Farmavita llega a México con esta mascarilla en spray que no necesita enjuague y que se volverá el nuevo ‘must’ de las rutinas de belleza, esto gracias a que aporta 10 beneficios sublimes para tener un pelo sano, brillante y más suave.

Onely se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco. Su extracto de aloe es altamente nutritivo por sus aminoácidos, vitaminas y minerales; lo que ayuda a combatir la sequedad, la falta de brillo o la pérdida del color cuando está teñido, además de permitir que las hebras estén protegidas contra el daño cotidiano que proporciona el cepillado, recoger el pelo o usar calor para estilizar.

Los 10 beneficios que Onely promete son: 1. Hidratación intensa para el cabello dañado 2. Antiencrespamiento y antiestático 3. Protección térmica.

4. Desenredante instantáneo para facilitar el peinado. De esta forma, evitarás romper el pelo al peinarlo a diario o después de la ducha, cuando el cabello se vuelve más frágil y quebradizo.

5. Brillo intenso 6. Protección del color con filtros UVA/UVB. Tanto si tu color de pelo es natural como teñido, el sol daña los pigmentos y Onely ayuda a evitarlo.

7. Pelo suave y sedoso 8. Previene las puntas abiertas 9. Más cuerpo y volumen 10. Pelo agradablemente perfumado. La increíble fragancia envuelve el cabello con notas frescas y refinadas que ofrecen una única experiencia sensorial.

@farmavitamx