KFC presenta a la nueva #MamáKFC


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


KFC anuncia que por fin encontró a la #MamáKFC quien será protagonista en las redes sociales de la marca este 10 de mayo.


La semana pasada El Coronel Sanders había anunciado que estaba en búsqueda de la mamá más icónica y original de México para convertirla en la nueva #MamáKFC.


Finalmente, hoy después de revisar todas las publicaciones hechas bajo la etiqueta #SeBuscaMamáKFC, la marca del pollo frito hecho de la manera correcta ha encontrado a la persona indicada.


La nueva #MamáKFC ha demostrado ser una de las mujeres más audaces; con 4 hijos, sus pasatiempos incluyen hacer stand-up y esnorquelear. Además de que sus sueños son lanzarse en paracaídas y abrir un show de comedia para sus artistas favoritos.


Por eso y más El Coronel Sanders la ha elegido como la nueva embajadora para representar a la marca en este día tan especial en que las familias se sientan a la mesa con un gran bucket de pollo frito al centro.


Es por eso que hoy KFC invita a todos los consumidores a interactuar con la #MamáKFC. Ya sea para mandarle alguna felicitación a otras mamás o para compartir con ella fotos y comentarios de esta fecha tan importante que se celebra en familia.