KFC busca a la mamá más icónica


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El Coronel Sanders está en búsqueda de la mamá más icónica y audaz de México para convertirla en el nuevo rostro de KFC en redes sociales este 10 de mayo.


Con el hashtag #SeBuscaMamáKFC la marca espera encontrar a esa mamá fuera de serie que quiera compartir su forma tan especial de ver y vivir la vida.


Lo único que los usuarios deben hacer para nominar a sus mamás es entrar a las redes sociales de KFC y explicar a través de fotos y comentarios por qué su mamá es la más original. Todas las publicaciones deberán estar acompañadas del hashtag #SeBuscaMamáKFC para ser tomadas en cuenta.


La fecha límite para las nominaciones es el 8 de mayo, ya que a partir de ese día la marca comenzará su proceso de selección para encontrar a la Mamá KFC que se convertirá en el nuevo rostro de la marca en redes sociales.


Finalmente, el 10 de mayo todo el mundo conocerá a la mamá más icónica de México y nuevo rostro de KFC a través de las redes sociales. La Mamá KFC se encargará de interactuar con los usuarios durante el día de las madres y será la nueva embajadora de la marca.