POR: LILIANA HERNÁNDEZ
FOTO: CORTESÍA
El pasado lunes 12 de abril a las 9 de la noche, la señal del Coronel Sanders llegó a La Torre Latino, uno de los edificios más emblemáticos de la CDMX para comunicar el regreso de Chizza por tiempo limitado.
Se trata de una innovadora y audaz combinación entre pollo frito y pizza cuyo sabor no hay que explicar, sino que probar.
La campaña comenzó el pasado 8 de abril con el primer video en una serie de tres a manera de cortes informativos donde Lolita Ayala reportaba el caso de unas extrañas señales aparecidas de la noche a la mañana en unos campos de cultivo. “Esto es una prueba más de que hay cosas que no comprendemos” afirmaba entonces Lolita y concluía diciendo que seguirían investigando el caso.
Para la sorpresa de todos, durante la noche del lunes 12 de abril KFC realizó una proyección en la Torre Latinoamericana donde se observaron una serie de mensajes y videos que pusieron fin a toda especulación sobre el significado de las misteriosas señales. Se trata del regreso de Chizza a México.
Adicionalmente Lolita Ayala ha aparecido en un nuevo segmento de K-News para confirmar a la audiencia que Chizza estaba detrás de las misteriosas señales que ella y su equipo habían estado reportando y lo mejor de todo; para anunciar que esta deliciosa combinación entre crujiente pollo frito, queso derretido, salsa de tomate y pepperoni está disponible a partir de hoy en todos los restaurantes del Coronel Sanders.
Comentários