KFC México lanzó el KFSecret-80....descubre de que se trata


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


FOTO: CORTESÍA


Ahora que el distanciamiento social se ha vuelto todo un problema, ya no puedes contar secretos, ni platicar tan cercanamente con las personas que más quieres. Haciendo un viaje en el tiempo y como teléfono descompuesto de esos que hacíamos con dos vacos y un hilo.


KFC México rumbo a la celebración de sus primeros 80 años de vida, penso en todos nosotros, así que bajo este escenario lanzó el KFSecret-80, un dispositivo móvil que permite contar secretos, manteniendo la sana distancia.


Olvidate del teléfono convencional, el nuevo KFSecret-80 está compuesto por dos bucket phones y una cuerda de 1.5 metros de largo, que conectará a las personas con su primera experiencia de comunicación analógica en el siglo XXI.


El KFSecret-80 llega a México por tiempo limitado y sólo habrá 80 disponibles, entra a www.kfsecret80.com y regístrate para tener la oportunidad de ganarte el tuyo.


Especificaciones técnicas:

  • Portátil: su modo de acoplamiento con 2 buckets del mismo tamaño, lo hace fácil de transportar.

  • Anti caídas: el dispositivo cuenta con la última versión certificada de (SSR) Sanders Shock Resistence, haciéndolo prácticamente irrompible y a prueba de caídas.

  • Privacidad garantizada: con el KFSecret-80 tendrás la certeza de que todos tus secretos estarán seguros, gracias a su sistema analógico, todos los mensajes que envíes y recibas estarán cifrados de extremo a extremo.

  • Comunicación de largo alcance: olvídate de la mala recepción, gracias a su cable de 1.5mts, tendrás una comunicación instantánea, manteniendo la sana distancia

  • Red 11G: no consume tus datos y tampoco necesitas de una red Wi-Fi, este dispositivo garantiza la transmisión inmediata de mensajes.

  • A prueba de ruido: el KFSecret-80 cuenta con 2 buckets de diseño ergonómico que garantizan la reducción del ruido ambiental en tus conversaciones.

KFSecret-80 ya no es un secreto…

Como parte de la campaña de comunicación del KFSecret-80, se realizó la parodia de un comercial inspirado en los infomerciales tradicionales de la televisión mexicana: