Nuevo formato de KFC, “Free Standing”, llega a Satélite


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


omo parte de su plan de expansión a lo largo del país para 2022, KFC México aperturó en días recientes una nueva sucursal, Satélite Periférico, con capacidad para 100 comensales y con un nuevo formato llamado “Free Standing”, el cual cuenta con todos los canales de venta; comedor, home delivery, y además es la primera sucursal en Latinoamérica que cuenta con un doble carril de Drive Thru. Este nuevo restaurante es uno de los más completos e innovadores de la franquicia.

Con esta apertura, El Coronel Sanders busca mejorar la experiencia de los consumidores del área norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, pues cuenta con una cobertura de delivery de alrededor de 11,175 hogares.

Cabe destacar que cada apertura de KFC representa una inversión significativa que impulsa la economía del país, generando empleos e impactando positivamente a la comunidad, tan sólo en los últimos 5 años la empresa ha crecido su oferta de empleo en 35%. En 2021 se rebasaron los 10, 000 empleados.

De esta forma KFC México consolida su compromiso con sus consumidores, brindándoles nuevos formatos y canales de venta, que les permitan disfrutar del mejor pollo frito del mundo, además de una gran variedad de productos hechos con la mejor calidad y sabor.