KFC BUSCA A LAS DOS PAREJAS MÁS FANÁTICAS DE LA NFL


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Existen relaciones perfectas y luego está la que KFC México acaba de comenzar con la NFL, como uno de los patrocinadores oficiales de la liga deportiva más espectacular del planeta.

Para celebrar esta alianza y el Día del Amor y la Amistad, KFC está en la búsqueda de dos parejas que estén listas para dar a conocer su amor, y que además vivan la pasión de la NFL. Por esta razón, El Coronel Sanders busca a dos parejas para llevarlas de luna de miel a Los Ángeles, California y disfrutar de la increíble experiencia del partido más emocionante de la temporada: el Super Bowl LVI. La marca de las 11 hierbas y especias está en búsqueda de dos parejas que no solo sean fanáticas del amor por su otra mitad, sino que también compartan la afición por la NFL y por el pollo frito con el mismo nivel e intensidad, y por supuesto, que se encuentren listos para vivir su luna de miel de la mano de KFC.

¿Cómo participar?

Para participar las parejas interesadas deberán registrarse a través de la página www.lunademielkfc.com , Una vez realizado su registro, los concursantes deberán participar en una serie de dinámicas para demostrar su entusiasmo tanto por KFC como por la NFL. Una vez que se encuentren a las parejas más apasionadas por disfrutar los domingos de la NFL en compañía de una cubeta de pollo frito, KFC se encargará de organizar todos los preparativos para llevarlos de luna de miel.

Un festejo al más puro estilo de KFC

Al término de la dinámica, KFC entregará a las parejas el mejor regalo de San Valentín todos los tiempos; dos boletos con todo pagado para disfrutar del Super Bowl LVI en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California el domingo 13 de febrero. Los consumidores tendrán la oportunidad de seguir de cerca la aventura de las parejas a través de las redes sociales de KFC, pues estarán compartiendo la experiencia del día a día de su viaje al SuperBowl LVI.

KFC México se enorgullece de formar parte de la celebración del Super Bowl LVI, así como de ser patrocinador oficial de la NFL, la liga deportiva más vista del planeta y que en México, cuenta con la mayor base de seguidores fuera de los Estados Unidos, por lo que la pasión de sus fans se podrá complementar con la extensa variedad de productos de la familia KFC.