KFC tiene una nueva colaboración


POR: TB


Para celebrar la apertura de tres nuevos restaurantes en Jalisco, la marca del Coronel Sanders presenta Always Original, una línea de ropa elaborada en conjunto con los diseñadores mexicanos Lucio Moreno y Paola Hinojos.


Se trata de una colección de 24 outfits inspirados en los elementos más icónicos de la marca como sus tres franjas rojas, su famosa Receta Secreta a base de 11 hierbas y especias, y por supuesto el fundador de KFC, el Coronel Sanders.


La colección Always Original fue presentada en una pasarela al más puro estilo de KFC en Plaza Andares, que junto con Galerías Santa Anita y Distrito La Perla conforman las tres nuevas ubicaciones de la marca en Jalisco.


Por medio de esta colección KFC también busca apoyar a una causa social a través de Harvest, su programa contra el desperdicio de alimentos en México al cual se destinarán parte de las ganancias obtenidas.


Para aquellos fanáticos del pollo frito que estén interesados en comprar cualquiera de las prendas de la colección Always Original podrán hacerlo a través de las plataformas de e-commerce de Lucio Moreno y Paola Hinojos.


Si bien KFC ya había experimentado lanzar ropa y calzado por tiempo limitado en otros países, se trata de la primera vez que la marca lo hace en México.