top of page

Lleva la magia navideña a tus seres queridos con Yves Rocher


POR: DIANA SÁNCHEZ


Con la llegada de la temporada navideña, es la oportunidad perfecta para compartir risas, crear recuerdos y expresar nuestro cariño hacia aquellos que hacen especial cada instante. Yves Rocher, la marca pionera de la Cosmética Vegetal, invita a sus consumidores a ser creadores de la magia navideña, con los descuentos exclusivos disponibles 

 

Consiente a tu abuelita con el Sérum Filler Végétal, que dejará su piel hidratada, fresca y deslumbrante. O, la Extra Regeneradora Riche Crème Crema Facial Día/Noche, que la transportará a una experiencia de cuidado que hará que su piel se sienta profundamente nutrida. 

 

Sorprende a mamá con el Contorno de Ojos Rejuvenecedor Anti-Âge Global, ayudándola a preservar una luz inigualable en sus ojos. Complementa con la Viole Doré Fragancia de Tocador, que fusiona de manera perfecta las notas de vainilla y especias, envolviéndola en un cálido abrazo.  

 

En tu costal navideño de obsequios no puede faltar un regalo especial tu hermana. Recomendamos el Gloss Rouge Brillante que le dará brillo, hidratación y alta pigmentación a sus labios. Este innovador gloss está hecho 90% de ingredientes naturales. Con una paleta de 6 tonos diferentes y ultrabrillantes, es perfecto para todos los tonos de piel.  

 

Y no puede faltar la estrella fugaz, con el exclusivo Calendario de Adviento Yves Rocher, equipado con 24 increíbles sorpresas. Contiene productos de skincare, cuidado corporal, maquillaje y productos para el cabello, brindándole un cuidado completo, desde la cabeza hasta los pies. 

 

La Navidad va más allá de ser simplemente una ocasión para intercambiar regalos; es una oportunidad para compartir momentos especiales. Déjate inspirar por la magia navideña y comparte el encanto de Yves Rocher con tus seres queridos. 

bottom of page