top of page

Una mamá cool debe consentirse


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Este 10 de mayo, todas podemos consentir a mamá en su día especial, seguro que muchos se han de quebrar la cabeza pensando en cuál será el obsequio ideal para ellas.


Sabemos que mamá se siente segura en su hogar, teniendo los mejores productos, pero sobretodo, sintiéndose segura ella misma, y nos referimos a su aspecto personal y a todo lo que puede usar en su día a día para el cuidado personal.


Em Yves Rocher, tienen un sin fin de novedades y productos que pueden ser ideales para consentirla como se merece, y para salir de la rutina y de los aburridos electrodomésticos que a veces damos como regalo.


Esta marca creadora de la Cosmética Vegetal te ayudarán a que tu mamá sea muy cool y perfecta, haciéndola sentir segura de si misma y con una amplia variedad de productos que amará en todo momento.


Y que tal un labial líquido Grand Rouge, con el que además de lucir unos labios de impacto, cuidarás de tu piel en todo momento, y aunque no parezca, los labios son el reflejo de nuestra personalidad, ya que de ahí emana una sonrisa capaz de conquistar a cualquiera.


Por otro lado, la puedes consentir con su amplia gama de productos de skincare, o ahondando en la Famille Bio es una línea de Yves Rocher con activos de Manzanas Orgánicas pensada precisamente para compartir esos momentos de cuidado.


El Bálsamo Esencial Multiusos es ideal para hidratar la piel de tus pequeños para esas tardes después del parque donde se exponen al sol, gracias a su efecto calmante. Si eres de las que ama improvisar un fin de semana de alberca inflable, aunque haya mucho por limpiar después, no olvides nutrir su piel con la Leche Nutritiva Confort Cuerpo y Manos.


Ser mamá es quizá uno de los desafíos más grandes que enfrentan las mujeres,

porque la maternidad llega con muchos retos y te enfrenta a lo desconocido,

pero también llega la oportunidad de maravillarte con tu capacidad de dar vida

y descubrir en ti ese poder único que te convierte en una Cool Mom.


bottom of page