Sunglass Hut celebra 50 años con ilustradores Mexicanos


POR: OSVALDO MENDOZA


Este 2021, SunglassHut cumple sus primeros 50 años pues, en 1971, el optometrista Stanford Ziff abrió un kiosco en el centro comercial Dadeland Miami. A lo largo de todos estos años, SunglassHut se ha convertido en un referente del mundo de la moda pues sus modelos de gafas han acercado el sol a sus fans de todo el mundo Para celebrar en grande sus primeros 50 años, la marca ha organizado varias actividades y ha lanzado una colección exclusiva para esta ocasión. Pero, de todas las celebraciones que se han preparado, una de las más llamativas es la colaboración con 5 ilustradores mexicanos que se encargaron de representar cada una de las décadas a través de las cuales, SunglassHut ha estado en la vida de sus fans. Los talentosos ilustradores que dieron vida con su trabajo a cada década de SunglassHut son:

Alejandra Ballesteros Con colores y tonos pasteles vivos recrea la alucinante década de los setentas.

Rubén Álvarez Encargado de ilustrar los icónicos ochentas, explora la vida, el ser y las conexiones de todo lo que le rodea a través de sus obras.

Emilia Schettino Ilustradora y animadora, es una de las jóvenes promesas de la ilustración en nuestro país.

Prince Lauder Da vida a los dosmiles, es un artista e ilustrador gráfico que ha logrado posicionar su obra en todo el mundo.

Sofía Weidner

A través de una perspectiva personal y feminista trabaja distintas técnicas manuales y digitales, ilustra el sentimiento de la primera década de los dosmiles.

Estos diseños exclusivos serán plasmados en una serie de inigualables tote bags de colección que se podrán conseguir únicamente en México y se regalarán al comprar en tiendas SunglassHut seleccionadas.