Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en Grandiosa Mujer Avon


NOVEDADES:


De la mano de Melina Fuman, especialista en Educación, presentamos una nueva sesión del taller Hijos en casa, donde podrás aprender a desarrollar la inteligencia emocional y ponerla en práctica, con el objetivo de mejorar el bienestar personal y la convivencia con otros, en un entorno familiar sano y próspero para el crecimiento. Compartir el espacio y la convivencia con los hijos en casa requiere desarrollar la inteligencia en varios pilarespara avanzar en el proceso de aprendizaje de forma libre y de acuerdo con las necesidades de cada integrante de la familia.

En esta sesión, brindada por Instituto Natura para Grandiosa Mujer Avon, Melina explica de forma clara y dinámica, los ocho tipos de inteligencia que existen, basada en el libro “Las inteligencias múltiples” del psicólogo Howard Gardner. Todo esto con estrategias y actividades divertidas acordes al perfil de los niños, para ayudarlos a regular y manejar de forma correcta sus emociones.


Esta charla invita a profundizar en la inteligencia emocional que surge como la suma de otras: la interpersonal e intrapersonal, que se definen como “la capacidad de entender y manejar las situaciones en la vida, permitiéndole al individuo reconocer, nombrar y pedir todo lo que necesita para su bienestar, de forma asertiva”.

Grandiosa Mujer Avon (GMA), presentada en marzo de este año, es una plataforma digital gratuita diseñada para promover el aprendizaje y brindar herramientas útiles a las mujeres de México, Centroamérica y República Dominicana con un objetivo claro, que es fortalecer a las mujeres en diversos ámbitos de sus vidas, tanto en el lado profesional como en el personal, así como dotarlas de conocimientos que las inviten a romper el techo de cristal y superarse.

Te invitamos a conocer este nuevo recurso integrado a la plataforma de GMA. Ayúdanos a difundir las novedades de este gran proyecto, inscríbete para tomar los talleres a través de la siguiente liga: https://www.grandiosamujeravon.com/

Puedes consultar la nueva actualización del taller en: https://www.grandiosamujeravon.com/talleres/hijos-en-casa-sesion-2/