The Walt Disney Company México otorga a Avon el reconocimiento al Mejor Programa 360° Omnicanal


POR: TB


Avon, la marca que democratiza la belleza, ha sido distinguida por The Walt Disney Company México con el reconocimiento al Mejor Programa 360° Omnicanal de 2020, que premia a la excelencia en la ejecución de programas en comunicación digital y tradicional.

“Estamos muy orgullosos de ser los ganadores del reconocimiento al mejor programa Omnicanal que otorga The Walt Disney Company México a sus aliados comerciales. Seguiremos impulsando los productos de la marca y de todas nuestras licencias de manera diferente, divertida y en los múltiples canales offline y online de Avon con el objetivo de llevar las mejores experiencias y productos a nuestros consumidores. Gracias a todos los involucrados en otorgarnos esta distinción, misma que nos motiva a seguir creciendo”, comentó Daniela Ortiz, Marketing VP de Avon.

Este reconocimiento corresponde a la campaña 18 de Fashion and Home, realizada durante el 2020 para promocionar los productos de consumo de Disney de la marca AVON y que fueron la portada del catálogo de la categoría. La estrategia de difusión consistió en spots de televisión en la programación de los canales de The Walt Disney Company México en TV de paga, presencia digital y activación digital en la CEN (convención anual que celebra Avon año con año), que además contó con un stand virtual donde se presentaron diferentes dinámicas y se dio información de distintos productos con los que los asistentes pudieron ganar premios y regalos.

El reconocimiento al Mejor Programa Omnicanal es una distinción que otorga The Walt Disney Company México por la excelencia en la ejecución de campañas que combinen la parte física con la digital. En esta ocasión participaron aquellas campañas que fueron ejecutadas entre octubre 2020 y diciembre 2021, y Avon resultó premiado en la categoría de Catálogos.

Cabe señalar que con esta campaña en 2020 se incrementaron las ventas de Avon en un 7% contra el estimado previsto y un 40% más que la misma campaña del 2019.