top of page

“Love Me” la revolución de amor de Sofitel Mexico City Reforma y Tous en San Valentín


POR: TB


Tous, la icónica marca de joyería y fragancias junto a Sofitel Mexico City Reforma, el lujoso hotel francés, se unen para hacerte sentir el amor, representando el sentimiento más especial a través de tres icónicos perfumes, además de presencia en la emblemática fachada de la casona antigua del hotel para celebrar los diferentes tipos de amor en este San Valentín.

En 2020, para celebrar sus 20 años y homenaje en el mundo de la perfumería y la ternura del amor, Tous lanzó al mercado “LoveMe Tous”, un eau de parfum floral afrutado que resulta joven, con una salida chispeante efervescente. Este perfume se inspira en la joya perfecta para vivir la faceta más dulce del amor. Un año más tarde se creó “LoveMe The Onyx Parfum”, joya olfativa inolvidable que refleja un mundo de emociones que deseamos sentir y en el que ansiamos vivir, gracias a su aroma floral, oriental y afrutado inspirado en el ónix oscila entre lo exquisito y lo adictivo.

Por último, para un amor deslumbrante, en ese mismo año nació “LoveMe The Silver Parfum” inspirada esta vez en uno de los metales preciosos favoritos de las #TOUSlovers y utilizado desde los inicios como el metal fetiche del emblema de la marca. Un perfume floral, afrutado y almizclado que combina el brillo de los pétalos de rosa, la elegancia de una mandarina chispeante y un melocotón aterciopelado es una pieza olfativa brillante que exhala elegancia y sofisticación convirtiéndola en el centro de todas las miradas.

En esta ocasión para representar esa mezcla entre el amor y el lujo con las mejores propuestas olfativas para celebrar Saint Valentin, Tous decide hacerse presente en la importante casona antigua de arquitectura porfiriana construida en 1938, uno de los espacios más destacados de Sofitel Mexico City Reforma, en cuya terraza podrás disfrutar de la sinergia de distintos aromas los cuales te llevaran a sentir y disfrutar de un momento especial, al contar con una propuesta exclusiva de mixología que representa los aromas únicos de las tres opciones para celebrar l’amour.

Los cócteles creados especialmente para esta ocasión son “Love Me” con Tequila Volcán de Mi Tierra, Cordial de Lychee, Jarabe de Rosa, Jugo de Toronja; “Love Me Onyx” con Vodka Absolut Elix infusionada con vainilla, Crème Violette, jarabe de Orgeat, Jugo de Toronja, Cordial Óleo, Luxardo Cherry, y “Love Me Silver” con Beefeater Pink, St Germain, jarabe de durazno, jugo de arándano y Aquafaba.

La experiencia estará abierta al público del 10 al 18 de febrero, podrás realizar reservación a la exclusiva terraza de lunes a sábado de 18:00 a 01:00 horas a través del número 55 8660 0500 o enviando un correo a H9615@sofitel.com.

Comments


bottom of page