top of page

Hyatt Regency Mexico City Insurgentes inaugura SkyBar 7.24



Hyatt Regency® Mexico City Insurgentes se complace en anunciar la apertura de SkyBar 7.24, un sofisticado restaurante y bar que promete convertirse en el lugar predilecto de la ciudad para disfrutar de una experiencia culinaria y social inigualable.


Situado en la terraza del hotel, SkyBar 7.24 ofrece a sus visitantes una vista espectacular de la vibrante Ciudad de México y el majestuoso WTC, convirtiéndolo en el escenario perfecto para tardes y noches memorables.


Cócteles Exclusivos y Ambiente Único

 

Los comensales de SkyBar 7.24, pueden deleitarse con una exclusiva selección de mixología, destacando una amplia gama de 24 cócteles en los que la Champaña Möet & Chandon, aporta un toque de elegancia y sofisticación a los mejores momentos. Además, el ambiente vibrante y moderno del SkyBar 7.24, se enriquece con música de DJ, creando una atmósfera ideal para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos, colegas o parejas.


Una Experiencia Gastronómica y Social de Primer Nivel


SkyBar 7.24 se distingue por su exquisita propuesta de cocina internacional, desde ostiones frescos y empanadas argentinas, hasta arancinis y brochetas de pollo Tikka Masala, ideal para complementar su mixología. El menú, cuidadosamente elaborado por el chef ejecutivo del hotel, Manuel Soto, ofrece una amplia variedad de platillos en formato de bites y snacks, que combinan técnicas culinarias de vanguardia con ingredientes de alta calidad.


SkyBar 7.24 representa nuestro compromiso con ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes y visitantes,” expresó Carlo Bava, Gerente General del Hyatt Regency Mexico City Insurgentes. “Estamos emocionados de presentar este nuevo espacio, que combina vistas impresionantes, una oferta gastronómica de primer nivel y un ambiente social vibrante. SkyBar 7.24 está destinado a convertirse en un referente en la vida nocturna de la Ciudad de México.”


El nuevo SkyBar 7.24 de Hyatt Regency Mexico City, opera domingo a jueves desde las 17:00 hrs hasta la media noche; así como viernes y sábado de 17:00 hrs hasta la 01:00 am. La dirección tanto del hotel como de SkyBar 7.24, es Insurgentes Sur 724, Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, CDMX. Reservaciones vía WhatsApp al: 55-2764-3172.

 


댓글


bottom of page