SHEIN PRESENTA SU DESFILE ROCK THE RUNWAY: SHEIN FOR ALL F/W 2022


POR: AGENCIA


En SHEIN amamos ofrecerte nuevas formas de disfrutar la belleza de la moda, y por eso traemos para ti Rock The Runway: SHEIN for All, un desfile con artistas musicales y bailarines profesionales, donde podrás conocer las colecciones de Otoño-Invierno 2022 de nuestras marcas (SHEIN, SHEIN X y SHEIN Frenchy, SXY, Modely y MOD) y submarcas (ROMWE, DAZY), además de… ¡una colaboración especial para la firma premium MOTF con el aclamado diseñador de moda Christian Siriano!

El segundo desfile anual de SHEIN mostrará sus propuestas más recientes de la manera más espectacular, con la participación de artistas musicales y bailarines profesionales que llevarán prendas de SHEIN y sus marcas. Este año, los protagonistas son:

Además, este espacio también será el debut de The After Work Collection, la colaboración del icónico Christian Siriano para MOTF. Y como parte del compromiso de la marca para promover las tendencias emergentes, la pasarela presentará a estos artistas jóvenes:

"SHEIN Rock The Runway es un espectáculo único en el que se fusionan la música y la moda. Filmamos 'Bite Me' al estilo de un video durante el desfile. La pasé muy bien grabando mientras lucía su ropa", dijo Avril Lavigne, quien actualmente está de gira para promocionar su último álbum, Love Sux (Elektra/DTA Records).

Rock The Runway: SHEIN for All se transmitirá en la app de SHEIN, así como en Instagram, YouTube y Facebook el 25 de septiembre de 2022 a las 4:00 PM GMT-5.

En SHEIN planeamos continuar con Rock The Runway anualmente para proporcionar a los clientes y fans una forma innovadora y emocionante de experimentar las colecciones de otoño-invierno de la marca. Todos nuestros seguidores pueden anticipar más colaboraciones de celebridades e invitados musicales sorpresa el próximo año. Mientras ese momento llega, las propuestas de todas nuestras marcas están disponibles actualmente en shein.com.mx.

#SHEINRockTheRunway2022

#SHEINForAll