top of page

Kurt Geiger trae para ti durante esta temporada Spring-Summer lo mejor de la moda


Esta temporada, Kurt Geiger lleva todo el glamour a la playa con una colección que te hará ser el foco de atención durante esos días de sol. Prepárate para cómodos y divertidos paseos en la arena con nuestras sandalias y bolsos, diseñados para combinar el estilo y la practicidad de manera effortless.

 

Sandalias y bolsas con estilos únicos 

 

Las sandalias de Kurt Geiger son todo lo que necesitas para destacar. Puedes elegir un diseño ergonómico como el de Orion Fabric, con un estampado vivaz que te hará destacar mientras tomas el sol, especialmente si lo complementas con la divertida practicidad de la Vinyl Southbank Tote. Pero si lo que buscas es algo para elevar tus outfits a nuevas alturas, el modelo Pierra Wedge Heel puede definirse con dos palabras: colorida comodidad. ¡Llévala con uno de nuestros nuevos bolsos con el estampado Evil Eye!


¿Tienes un viaje de último minuto a un resort tropical y no tienes mucho espacio para empacar? La colección Kensington ahora tiene un increíble scarf print que atrae miradas, pero a la vez complementa un sinfín de atuendos. Puedes elegir unas sandalias planas y un minibolso, o bien, elegir una tote con un modelo de tacón alto. ¡Llévalas con básicos y notarás la diferencia!


En esta nueva colección, los accesorios de Kurt Geiger están pensados para adaptarse a cualquier personalidad. Perfectas para llevar todo lo que necesitas desde una mañana tranquila hasta una noche de fiesta en la playa, combinan funcionalidad con el estilo único de la firma londinense. ¡Haz que cada momento bajo el sol sea memorable y estiloso!


Cada pieza, refleja la pasión y compromiso de la marca con su propósito, celebrando la autenticidad y creatividad de quien lo lleva, además de brindarle la versatilidad de poder lucir la prenda en entornos completamente opuestos. 

 

Esta temporada, haz que Kurt Geiger destaque todos tus looks de playa. Visita nuestras tiendas o navega en kurtgeiger.com para explorar la colección de 2024 y descubre por qué sus bolsas y sandalias serán tu mejor elección para esta temporada.

コメント


bottom of page