top of page

Evita convertirte en una bridezilla y enfócate en tu comodidad


La planificación de una boda es quizás uno de los momentos más emocionantes en la vida, sin embargo, también puede ser una ocasión de mucho estrés. Algunas de las cosas que más preocupan a las bride to be, y en las que más tiempo invierten, son: el lugar donde se llevará a cabo la celebración, el vestido y los zapatos.


Este último elemento es el de mayor importancia para la novia, ya que su felicidad dentro de la ceremonia depende de ellos. 


Debido a esto, los expertos en calzado, ALDO, han generado una guía para poner la comodidad primero, sin sacrificar la estética, y reducir cualquier elemento de ansiedad. De esta forma, todas las comprometidas podrán disfrutar de su día especial sin volverse una bridezilla.


Si ya tienes todo listo y sigues sin decidir qué zapatos usar, te recordamos que hay varios aspectos a considerar. El más importante, como ya lo hemos mencionado, es la comodidad, pero esto no significa que debas sacrificar el tacón o tu estilo favorito. La clave es elegir la mejor tecnología de calzado y probar el look con el vestido elegido; así que toma nota.


Camina segura de ti misma: Opta por un par que te permita moverte con facilidad y soltura, los estarás usando durante al menos 5 horas. Estás por vivir el suceso más feliz de tu vida, asegúrate que tus pies también sean parte de ese sentimiento. Nuestra recomendación puntual es aliarte con la tecnología Pillow Walk, que contiene un acolchado especial en la plantilla del calzado. Este truco te dará estabilidad en tacón alto, sin importar si decides sandalias o un modelo cerrado.


Siempre puedes elegir la altura y forma del tacón: Si no estás acostumbrada a usar plataformas altas, opta por lo que te haga sentir segura al momento de caminar. También considera la estatura de tu ser amado para que estén a la par durante la ceremonia. Adicionalmente, un tacón más ancho y cuadrado te dará mayor soporte, haciendo que te veas más recta en todos los recuerdos fotográficos de la boda. ¿Qué tal estas zapatillas con pulsera que te ayudarán a estilizar tu figura? 


  • Combina tu estilo personal con el vestido de tu elección: ¿Qué tal si pruebas el vestido con el calzado? Elige un par que refleje completamente tu esencia y el diseño de tu atuendo. Ya sea que prefieras un look moderno o vintage, busca siempre tener opciones que se adapten perfectamente a tu visión o bien, si optas por un modelo clásico en color perla, estas Pump blancas Derperla son un match inmejorable. 


Es totalmente normal estar nerviosa, es una celebración muy especial y queremos que todo nos salga perfecto, sin embargo, recuerda que nada es más importante que tu bienestar y tranquilidad, así que si hay algún detalle que no está quedando como lo imaginaste, inhala y exhala y suelta lo que no esté en tus manos para que de esa manera evites convertirte en una bridezilla

Comments


bottom of page