top of page

Posadas integra dos propiedades a su colección de Hoteles Curamoria Collection


Posadas, la cadena de hoteles más grande de México suma a su portafolio Curamoria Collection dos nuevas propiedades: “Casona 142” y “Tres79”. Estas dos construcciones, que datan del siglo XX, se encuentran ubicadas en Orizaba, Veracruz. Esta es la primera ciudad que, desde el lanzamiento de la marca en 2020, cuenta con dos ubicaciones en el mismo lugar, lo cual demuestra el potencial de crecimiento tanto a nivel estatal como nacional.


Curamoria Collection, invita a los viajeros a contemplar la belleza de cada destino de manera única, ofreciendo a los huéspedes no solo alojamiento, sino también la oportunidad de disfrutar del arte, la cultura, la gastronomía y los espacios únicos que ofrece el destino. Casona 142 Orizaba y Tres79 Orizaba se encuentran ubicados en el corazón del pueblo mágico de Orizaba, frente al Palacio Municipal. Los huéspedes podrán disfrutar de atracciones como el Teleférico y el Paseo del Río, así como de algunos de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.


Con esta nueva oferta Posadas llega a 7 hoteles bajo el sello Curamoria Collection a nivel nacional, consolidando su liderazgo en este nicho a nivel nacional con dos en el bajío, Ilo Rojo San Miguel de Allende en Guanajuato, Dos Patios en Querétaro y tres más al centro y sur del país, Huayacán Cuernavaca, ubicado en el estado de Morelos, Celeste Beach Residences Huatulco y Naay Tulum en Quintana Roo.


De acuerdo con la secretaria de Turismo y Cultura de Veracruz, durante el 2022 con más de 10 millones de visitantes, el estado se posicionó como el quinto lugar nacional en términos de llegada de turistas y el sexto en captación económica por hospedaje con 18 mil millones de pesos. Para este 2023, se estima un crecimiento del 20% en el número de visitantes y en la derrama económica.


Para Enrique Calderón, vicepresidente de Operaciones de Posadas “Curamoria Collection es sinónimo de brindar experiencias que van más allá de un hospedaje y enaltecen el valor cultural de cada destino”.


Los hoteles bajo la marca de Curamoria Collection forman parte de los beneficios Fiesta Rewards, el programa de recompensas para los visitantes, quienes podrán recibir tarifas preferenciales, promociones exclusivas, puntos por sus estancias y consumos, noches gratis o realizar intercambio de puntos por recompensas en su tienda en línea, experiencias únicas y acceso a los mejores eventos.


El crecimiento de Curamoria Collection es parte de la estrategia de expansión de Posadas. Durante el primer trimestre del año, la compañía experimentó un incremento del 19% en sus ingresos, atribuido principalmente a la constante innovación en los conceptos de hotelería que ofrece a través de sus nueve unidades de negocio.


Posadas a través de los hoteles boutique Curamoria apuesta por crear nuevos espacios que permitan a los huéspedes disfrutar de una experiencia única durante su estadía en diferentes ciudades del país.

Commentaires


bottom of page