Peppa Pig y sus nuevas aventuras


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Alegre y divertida, Peppa regresa a Discovery Kids con nuevos episodios, a partir del pasado 31 de agosto, de lunes a viernes a las 3:35 PM, es así como los más pequeños del hogar podrán vivir nuevas aventuras y aprender cada día más.


En cada emisión, esta alegre cerdita vivirá un sinfín de emocionantes sucesos junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos, su hermano menor, George; sus abuelos y sus compañeros de juegos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro y Zoe Cebra.

En el episodio estreno, Peppa y George visitarán a sus abuelos y junto a la Sociedad de Recreación Histórica revivirán a la Edad de Piedra. En esta nueva aventura, los pequeños hermanos recogerán frutas de una huerta, tendrán que atrapar al abuelo Cerdito que se disfrazó de mamut y construirán una cueva en donde pintarán y dibujarán las paredes al igual que lo harían los hombres de las cavernas. En el siguiente capítulo, Peppa y George vuelven a visitar a sus abuelos, pero esta vez, recrearán el aterrizaje lunar de la nave Apolo, con disfraces, accesorios y hasta con un cohete que les prestó el abuelo Conejo. Juntos viajarán al espacio para plantar una bandera en la luna y volverá de regreso a casa para tomar el té y comer galletitas.

La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.