top of page

Papalote celebra sus 30 años con lanzamiento de billete de Lotería


POR: DIANA SÁNCHEZ


Papalote Museo del Niño, ha sido parte del proceso formativo de millones de niñas y

niños en México. Ante su celebración de 30 años en Chapultepec y 15 años de la sede en Cuernavaca, la Lotería Nacional, develó un billete conmemorativo en su honor.


Alejandra Cervantes Mascareño, Directora General de Papalote y Marco Antonio Mena,

Director General de Lotería Nacional, estuvieron presentes en la ceremonia de develación.


En el evento, también se dio por iniciado Festival de la Niña y el Niño, que se realizará del 26 al 30 de abril en sus dos sedes. Se tendrá la visita de los niños de Cielo Mazahua,

quienes con apoyo de World Vision México, estarán visitando el museo con un recorrido

especial para vivir la experiencia Papalote.


La directora general de Papalote Museo del Niño, comentó: "Desde su fundación en 1993, Papalote Museo del Niño ha sido un faro de innovación educativa, creando una

comunidad comprometida con el descubrimiento y el aprendizaje activo. A lo largo de tres décadas, ha brindado un espacio único donde los niños pueden tocar, jugar y aprender de manera interactiva, sin limites ni barreras, y el reconocimiento de este boleto conmemorativo nos inspira y refrenda nuestro compromiso con la niñez mexicana, familias y maestros".


Estos 5 días de festejo reflejan la importancia de iniciativas que promueven el desarrollo y bienestar de los niños en México, que inspiran a las personas a participar en él y que suman a tarea de educar a través del juego.


ความคิดเห็น


bottom of page