top of page

La Costeña es parte del Festival de Flores y Jardines en la CDMX

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La Costeña®, una marca que busca acercarse hacia su comunidad de la mano de la innovación, se suma a la celebración del Festival de Flores y Jardines (FYJA) en la CDMX, con el objetivo principal de fomentar la biodiversidad de nuestro país.

 

Reunidos en el restaurante KYU de Polanco, la marca centenaria ofreció un desayuno en el que dio a conocer su aportación al festival mediante la elaboración de una pieza de arte única en forma de colibrí, la cual está conformada por más de 10,000 flores. Esta obra de arte floral cuenta con una meticulosa selección de distintos tipos de flores, representando la esencia de una marca que ha sido emblemática para las familias mexicanas por más de cien años, logrando trascender en el tiempo y en todo lo que con ello involucra.

 

Al respecto, Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña® expresó que “La biodiversidad en México es algo que nos distingue allá afuera y es por eso que es tan importante generar conciencia sobre la relevancia de preservar nuestros ecosistemas y atender a las problemáticas ambientales a las que hoy nos enfrentamos. En la Costeña® trabajar por y para los mexicanos, nos hace reforzar nuestro compromiso de contribuir a estas acciones a través de la innovación, un elemento esencial que no puede faltar en todo lo que hacemos, desde la elaboración de nuestros productos hasta el involucramiento en iniciativas como ésta.”

 

“Asimismo, el participar en festivales como éste hace todo el sentido para nosotros pues ofrece una variedad de actividades como talleres, conferencias y un espacio para niños, además de experiencias gastronómicas y por supuesto el recorrido de increíbles instalaciones florales monumentales, llenas de texturas y colores que cuentan diversas historias como la de La Costeña®” agregó Ana Belén.

 

Los presentes tuvieron la oportunidad de ser partícipe de un taller para armar su propio ramo de flores y con ello demostrar su creatividad para posteriormente visitar la escultura de la marca.

Así como, disfrutar de una masterclass sobre cómo llevar a cabo una alimentación balanceada mediante la practicidad y la creatividad para elaborar platillos completos y saludables, impartida por la health coach Cecilia de los Ríos.

 

La Costeña® hace un llamado a la acción y te invita a que seas parte de “Polanco en Flores” una iniciativa impulsada por el FYJA, que podrás visitar a partir del 25 al 28 de abril sin costo alguno, para conocer de la creatividad de cientos de floristas mexicanos y apreciar la biodiversidad que nos rodea.

Comments


bottom of page