Peppa Pig directo hasta tú pantalla


Por: Redacción

Foto: Cortesía


El nuevo espectáculo de Peppa Pig: ¿Qué quieres ser de grande? de Tycoon Gou Producciones, se transmitirá en exclusiva y en vivo a través de Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves. El próximo 4 de octubre los pequeños de la casa podrán disfrutar de este querido personaje y sus amigos encualquiera de sus dos funciones: a las 12:00 y 16:00 horas.

“Estamos muy felices de tener este contenido, aunque ya hemos transmitido otros shows en vivo, es la primera vez que va especialmente dirigido a un público infantil y además, posee toda la calidad de Tycoon Gou Producciones. Nuestro objetivo es que en la plataforma haya contenido para todos, y en este caso en específico, que tanto los niños como sus papás, pasen un momento de diversión y esparcimiento”, comentó Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic®.

Para disfrutar de la transmisión, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un pago de $149 pesos en preventa, o bien, de $199 pesos el día de evento. Cabe mencionar que todas las funciones cumplen con los protocolos sanitarios que marcan las autoridades.

Durante el espectáculo, veremos a Peppa, George, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoe Zebra, Rebbeca Liebre, y Freddy Zorro listos para un día en la escuela llena de juegos, fantasía, música y mucha diversión. De la mano de la Señora Gacela, irán averiguando qué quieren ser de grandes; Peppa, junto a todos sus amigos, descubrirán qué es lo que más aman hacer y quéquieren ser al crecer.

“Es una gran experiencia llena de magia, un show muy completocon una gran producción, verán grandes números musicales con varios cambios de escenografía y hasta xx actores en escena. Además, considero que logramos transmitir valores universales como la familia, el trabajo en equipo y la amistad”, mencionó Armando Reyes, director creativo de Tycoon Gou Producciones.

Para sintonizar Peppa Pig: ¿Qué quieres ser de grande?, es necesario descargar la app oficial de Cinépolis Klic®, o en la página https://www.cinepolisklic.com/; la compra de boletos estará disponible a partir del xx de septiembre en la misma página.