Por: Paulina Euan


Los cachorritos más divertidos de la televisión, salen de la pantalla para ofrecer un espectáculo totalmente en vivo, por lo que el 13, 14, 27 y 28 de abril, levantarán el telón del Centro Cultural Teatro 1.


Paw Patrol "En busca del tesoro", pondrá la imaginación de los pequeños a volar, ya que es el día e los piratas en Bahía Aventura, y Ryder necesitará la ayuda de todos los cachorros, mientras juntos descubren un mapa secreto del tesoro en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una misteriosa caverna.


Es el turno de Chase, Marshall, Skype y todos su heroicos amigos cachorros piratas para salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero. Por lo que tendrán un día largo y lleno de mucha música para poder cumplir el objetivo y salir adelante de todas las adversidades.


Un espectáculo para toda la familia que te atrapara de principio a fin, al ser un show lleno de aventuras, ritmo, humor y mucha diversión. Estos entrañables personajes compartirán una gran historia con los pequeños de la casa, quienes además podrán interactuar en la historia y ser parte de los logros.


Este espectáculo hará que chicos y grandes se adentren en un mundo donde los problemas tendrán que ser resueltos, por lo que lo harán bajo el trabajo en equipo y las ganas de hacer las cosas, así como la amistad que debe existir siempre para apoyarse de una u otra manera. Así mismo, tendrán que unirse y apoyarse para que las cosas puedan ser más fáciles y llegar al objetivo.


Burbujas caerán del cielo, así como papelitos de todos colores, por lo que la fantasía de los niños se llevará a otra dimensión. Se transportarán de un mundo en la playa, cavernas y más, hasta por fin llegar al tesoro y poder decir que el objetivo se logró.