top of page

Tecnologías que transformarán los cuidados de la salud


POR: TB


Sin duda, en el mundo en el que vivimos, estamos muy concienciados con la salud, preocupándonos por hacer ejercicio, por lo que comemos y lo que

tocamos, y también por lo que respiramos.


Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, ha desarrollado tecnologías para proteger la salud de las personas y así tener una mejor calidad de vida y de esta manera contribuir

continuamente a la evolución de la sociedad y al bienestar de las personas en todo el mundo.


Entre estas tecnologías se destaca nanoe™ X que sin duda es un gran aliado que ayuda a crear un espacio interior más sano neutralizando alérgenos dañinos, bacterias, ciertos virus y moho. Gracias al increíble poder de los radicales de hidroxilo, se podrá disfrutar de un estilo de vida más sano, limpio y agradable.


Además del aire que respiramos, Panasonic se ha preocupado por la alimentación y es por eso que, podemos encontrar una gran tecnología en su microondas NN-DS58JBRPH en el cual se puede encontrar una función de vapor automático, la cual permite cocinar tus alimentos favoritos al vapor, conservando su sabor natural. Cabe mencionar que, el horno determina el nivel de vapor y el tiempo de cocción automáticamente.


Preocupado a su vez por la ropa que usamos, la marca implementa en sus lavadoras el sistema ACTIVE FOAM, con el cual se obtiene una mayor cantidad de espuma que penetra directamente en la ropa para quitar la suciedad de una manera más eficiente.


Adicionalmente, posee el Ciclo Home Dry Care, el cual simula el lavado a mano para el cuidado de prendas delicadas como: encajes, tejidos, plisados y vestidos con

vuelos.


Por último, y lo más importante es que limpia la tina de manera automática y elimina la formación de hongos y bacterias. Y, al finalizar el ciclo de enjuague el tambor rota a alta velocidad, retirando el agua con fuerza y lavando todo el detergente residual o suciedad que pueda estar adherida al tambor sin requerir consumo de agua adicional.


Sin duda estás tecnologías revolucionarias de Panasonic te permitirán un estilo de vida cómodo y agradable y así podrás respira libremente, tocar con confianza y vivir de forma saludable.

Comments


bottom of page