top of page

Nutella toda una tradición de los mexicanos


POR: REDACCIÓN


A partir de junio, Nutella, busca impulsar locaciones y paisajes que dan vida a su nueva campaña de verano con recetas sencillas para hacer en casa.


De esta forma paisajes y recetas de Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Yucatán pueden verse en los tarros de temporada de Nutella.


“Queremos ofrecer un homenaje a un país hermoso, cálido y lleno de belleza natural sin dejar de lado las delicias de su gastronomía. Así, podemos todos disfrutar de los colores, aromas y sabores de México con un toque de Nutella”, asegura Emerson Sens, Director de categoría para México y Centro América.


De esta forma, se podrán conocer y probar recetas como las cemitas de Puebla, los tamales dulces de Zacatecas o bien las famosas galletas de pinole de Baja California Sur, en combinación con la porción adecuada de Nutella.


Como dato interesante, ¡Nutella® se produce desde hace 10 años en México! en la planta que se encuentra San José Iturbide, Guanajuato.


Las redes sociales, en específico Instagram, serán también una plataforma para difundir

#NutellaAmaAMexico a través de un filtro que transmite la emoción de compartir paisajes y recetas de México @nutella_mex.


Para conocer más la campaña: https://www.nutella.com/mx/es/ama-a-mexico 


RECETAS NUTELLA DE AUTOR


Como agasajo para los amantes de Nutella, la chef mexicana, Ana Martorell, ha creado 3 recetas exclusivas y fáciles de hacer con un toque gourmet y que se podrán conocer a partir del 29 de junio en el Instagram de la cocinera: https://www.instagram.com/chefanamartorell/


UN RECORRIDO NACIONAL CON SABOR A CACAO Y AVELLANA


Comments


bottom of page