Narcos la serie: "no glorifica a nadie", José María Yazpik

LUNES 15 DE FEBRERO

A LAS 22.00 HS. MÉXICO

DISPONIBLE EN VOD Y A&E PLAY

Por: Liliana Hernández

Foto: CORTESÍA A&E


En un encuentro virtual con los medios, el actor José María Yazpik expresó que, "la serie no glorifica a nadie, solo es una forma de mostrar la realidad de lo que pasa, nosotros no somos jueces de nada, simplemente damos vida a personajes que pues cada quién podrá juzgar. Además de ser una de las series mejor hechas y que sobretodo, se asemeja mucho al mundo real".


La segunda temporada de la serie Narcos, a partir de hoy emitirá sus episodios de lunes a viernes, y tendrá un catch up disponible en VOD y A&E Play de las anteriores temporadas para ponerse al día antes de este gran estreno. Además, a nivel lineal, A&E emitirá las primeras dos semanas de febrero la primera temporada completa de Narcos: México.


Protagonizada por Diego Luna en la piel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, también conocido como El Jefe de los Jefes. Luna expresó, "es uno de los personajes más representativos, siempre me ha gustado aquello que nos enfrenta a cosas nuevas, pero también el tener la posibilidad de retratar personas reales, claro que tiene que ver con la ficción, pero a final del día, Narcos es una serie que tiene mucho eso, deja a trás la censura y va mucho más allá de ser una narco serie".


Narcos: México, relata el ascenso de la federación del narco bajo el mando de Gallardo y cómo se acaba dividendo en los diferentes cárteles, además de la participación del gobierno y su alianza con el narco en las elecciones para lograr sus objetivos en México.


Ahora, en esta nueva temporada de 10 episodios, Félix lucha por mantener el control del tráfico de cocaína, hacer crecer su imperio y reconciliar traiciones y sacrificios que tuvo que hacer para convertirse en El Padrino del primer cártel mexicano, el Cártel de Guadalajara. Pero la sed de venganza de la DEA y las disputas dentro de su organización

amenazan sus ambiciones.

Una de las series más vistas y mejor construidas en cuanto a personajes y retratar esa realidad que ha sido el mundo de la droga. Un tema que sigue siendo tocado por todas las entidades, y que es visto como un reflejo de identidad de lo que somos, al verse envuelto en toda una cultura de territorios y personalidades.

Aquí puedes ver todo lo que platicaron sus protagonistas y las diferentes formas de de ver una de las series más aclamadas.