Lupillo Rivera comienza una nueva etapa musical


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Con más de dos décadas de trayectoria, "El toro del corrido", Lupillo Rivera, comienza una nueva etapa musical de la mano de Rancho Humilde y Z Records.


Una carrera musical bastante extensa que, hoy por hoy, lo han posicionado como uno de los máximos exponentes dentro del género regional mexicano. Esta nueva alianza, es solo un paso más a seguir cosechando éxitos, Lupillo Rivera no ha parado de hacer música desde que era muy chico, ahora de la mano de Jimmy Humilde del sello Rancho Humilde y George Prajin de Z Records, piensa crear más música y siempre pensando en su público.

"Me encuentro muy entusiasmado de formar parte de esta gran familia de Z Records y Rancho Humilde, tengo la certeza que juntos haremos cosas grandes", expresó el cantante al firmar dicha alianza.

Con este nuevo salto en su carrera, viene una muestra más de la versatilidad que ha mostrado en tantos años, así que, será el conductor del programa musical "Época Pesada", que será transmitido cada semana en el canal de YouTube de Z Music Group con fecha de estreno para el próximo 17 de febrero.


"En 2021 Rancho Humilde se propone llevar a todos sus artistas al siguiente nivel, y la llegada de Lupillo Rivera a su grupo de talento, es una digna prueba de ello", expresó Jimmy Humilde.


Valiéndose de la personalidad única de Lupillo Rivera, "Época Pesada" contará con diversas secciones e invitados especiales, entre los cuales, ya se encuentran confirmados el reconocido rapero Snoop Dogg, El Aleman, Jorge Gamboa, Voces del Rancho, Chalinillo y B-Real; entre muchos otros.


Adicionalmente, Lupillo Rivera será quien encabece el tour "Época Pesada- Estos Sí Son Corridos", un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente".


"Para nosotros en Z Records, es un honor darle la bienvenida al gran Lupillo Rivera a nuestro roster de artistas. Durante los más de 20 años de carrera de Lupillo, he tenido el privilegio de ser su amigo y trabajar con él en múltiples ocasiones", concluyó George Prajin de Z Records.