Lupillo Rivera y su hermana Jenni, se vuelven a reunir


Por: TB

Foto: Cortesía


Se acuerdan de aquella última vez en la que se reunieron estos dos grandes de la música?.... el Rodeo Texcoco fue testigo de este encuentro tan especial de dos grandes voces, Lupillo y Jenni Rivera.


Ahora se vuelven a unir, con motivo del octavo aniversario luctuoso de ‘La Diva de la Banda’, Lupillo Rivera ha decidido compartir a través de medios digitales un obsequio para todos sus fans.


Es un vídeo nunca visto en donde los hermanos Rivera compartieron por última vez escenario, dándose cita en Texcoco, Estado de México el día 30 de noviembre del año 2012, en donde miles de personas fueron testigos y tuvieron la oportunidad de presenciar ese momento tan memorable. En dicho material hay abrazos, palabras al oído, lágrimas y un fraternal beso que desmorona cualquier especulación de un conflicto entre ambos interpretes, demostrando que estaban más unidos que nunca y que su amor de hermanos es más grande que todo. El vídeo ya está disponible a partir de hoy en el canal oficial de YouTube de Lupillo Rivera, y sin lugar a duda llenará de nostalgia a todo aquel que lo vea.