Pull&Bear y Lunay realizan una gran colaboración


Por: Agencia


Pull&Bear relanzó el viernes su línea Sicko19 con una preventa exclusiva en su app. Lunay, la estrella de la nueva generación de reggaetón, que ha llegado a lo más alto de las listas y ha recibido numerosos galardones, colabora estrechamente en el regreso de la emblemática línea, participando en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada de la colección Sicko19.

Esta serie forma parte del primer drop de la colección Sicko19, el remake de una línea menswear ya existente en Pull&Bear. La línea regresa reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.

La colección Sicko19 está compuesta por varios drops, divididos en bloques de tendencia, que se lanzarán a lo largo de la temporada. Dentro del primer drop, Lunay ha colaborado en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada que suponen un reflejo de la visión que tiene de la moda el cantante puertorriqueño, con varios discos de platino a sus espaldas. Se trata de sudaderas con capucha, camisetas, pantalones y accesorios con el negro, el verde y el blanco como colores predominantes. Con fittings relajados y tejidos mesh y algodón, estas prendas incluyen estampados como el tie-dye, twin set en calidad mesh tanto en sudadera como en pantalón, así como prints con referencias a una de las pasiones del artista, el motociclismo.

El lanzamiento de la colección coincide con la presentación del nuevo single de Lunay, “Victoria”, cuyo video protagoniza luciendo algunas de las prendas de la colección FW20 de Sicko19, escogidas por el artista. Ve aquí el video. 

La colección cápsula estará disponible en tiendas seleccionadas, así como en www.pullandbear.com desde el 19 de septiembre.

Descubre la campaña en: https://press.pullandbear.com www.pullandbear.com @pullandbear