Los Polinesios dan un brinco fuera de la pantalla


Por: SE


¡LOS POLINESIOS JUMP WORLD TOUR!


Es el nuevo espectáculo multimedia, con el que vuelven a los escenarios Los Polinesios, a petición de más de 50 millones de fans. JUMP es un nuevo concepto de entretenimiento en vivo, un movimiento sin precedentes. En este espectáculo se mezclan la realidad combinada con la tecnología, los sueños con la vanguardia.


Más que espectáculo, JUMP nos adentrará a un universo nuevo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran. El ADN de Rafa, Karen y Lesslie está cambiando; presenciaremos el inicio de una faceta nueva nunca antes vista de ellos. ¡Atrévete a

dar el salto con nosotros!


Un show en el que romperán esquemas y todos aquellos que son sus seguidores, podrán vivir momentos llenos de realidades, y muchas sorpresas, entre ellas, retos; pero claro, que todo bajo cierta supervisión.


Rafa, Karen y Lesslie, son sinónimo de alegría y de romper sus propios tabues, por lo que se han ganado el cariño del público de todas las edades. Ya que no se trata de únicamente de crear contenidos para internet o mostrarlos arriba de un escenario, ya que el mensaje es muy claro, y tratan de buscar crear conciencia en la sociedad acerca de distintas problemáticas, a manera que todos lo puedan llevar a cabo.


“El mundo necesita ayuda, seres humanos que actúen y hagan algo por el mundo, por eso creamos Jump, un movimiento, una filosofía de vida para obtener la energía necesaria y atreverse a actuar”, comentó el hermano mayor, Rafa en conferencia de prensa.


Constantemente hacen actividades fuera de su canal de YouTube, como esta gira, que arrancará el 30 de mayo en el Auditorio Nacional. “Estamos emocionados, porque este tour estará por muchos países. Será una experiencia totalmente nueva, nos sumergirnos en un universo lleno de tecnología, vanguardismo y mucha evolución”, afirmó Lesslie.


Por su parte, Karen considera que la clave de su éxito es la originalidad, que no se preocupan por mostrar a una figura inalcanzable a su público, solo se dejan ver tal y como son, por eso su imagen no es algo que les preocupe.