top of page

L´ORÉAL te invita a su #MUNDOHIALURONICO

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


L´ORÉAL es una marca que nos ha conquistado por años, es líder dentro de la industria de la belleza, siendo un ícono para todas nosotras.


En esta ocasión, la marca tuvo presencia dentro de las inmediaciones del Auditorio Nacional, donde en una noche mágica, pudimos conocer su nueva línea enfocada en el poder del #MUNDOHIALURONICO.

Dentro de la gama de productos de belleza, se encuentra su nueva línea de maquillajes, base líquida con todos los componentes y beneficios del ácido hialurónico, así que, ahora el maquillarte a diario, tendrá sus beneficios.


Otro de los productos, es su ácido hialurónico, uno de los productos estrella de la marca, y el que sin duda, ha demostrado los beneficios que nos da del poder del rejuvenecimiento, eliminando las arrugas en un gran porcentaje a unas semanas de su uso.


Cada uno de estos productos, se ha ganado la confianza de la gente por sus mágicos resultados, y ahora lo podremos usar de manera más sencilla con toda esta nueva línea, así como sus cremas.


Finalmente, sus productos para el cabello, son la gran sensación de esta temporada, ya que lo podrás usar en tu shampoo, acondicionador y ahora su nuevo producto para que uses de noche, así que mientras duermes, el poder del ácido hialurónico hará su trabajo durante la noche.


Qué es, y cuáles son los beneficios del Ácido Hialurónico?


Es una molécula que se presenta naturalmente en el cuerpo capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua. Actúa como una esponja reteniendo las moléculas de agua logrando una máxima hidratación.


Funciona diferente en el pelo y la piel:


Pelo: Recubre e hidrata la fibra capilar.

EN LA NOCHE PELO 4X MÁS HIDRATADO* Y SUAVE

La fórmula con un shot de Ácido Hialurónico ayuda a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar mejorando su resistencia y dando un aspecto sano. Además, da brillo y flexibilidad al alisar la superficie del pelo y funciona como anti-frizz.


Piel: Hidrata y rellena las líneas de expresión

LOS OJOS LUCEN 5 AÑOS MÁS JÓVENES EN 2 SEMANAS

La fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, hidrata intensamente y ayuda a rellenar y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión en el rostro. El serum ojos con Ácido Hialurónico + Cafeína, ayuda a reducir ojeras y bolsas. *Validado por dermatólogos.


Maquillaje: CUBRE COMO MAQUILLAJE RELLENA COMO SÉRUM*

Su innovadora fórmula combina los beneficios de un serum para el cuidado de la piel con la luminosidad y la cobertura de una base. La combinación perfecta de cuidado de la piel y maquillaje dejando la piel con un acabado naturalmente luminoso para una apariencia impecable.



Comentarios


bottom of page