Gemma Chan....nueva embajadora de L’ORÉAL PARIS


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Talentosa de nacimiento, Gemma Chan ha forjado un camino poco convencional hacia Hollywood, por lo que se convierte en una mujer diga y representante de levantar la voz por todas aquellas mujeres que no lo hacen, a base de su trabajo y apoyando siempre a otras personas.

“Gemma Chan es una prueba del éxito que ocurre cuando tienes la confianza para seguir tus propios sueños, y alzar la voz para que otros puedan seguir los suyos. Comprometida con sus causas con una fuerza femenina innata, es una fuente de inspiración más allá de la pantalla, para que las mujeres jóvenes sean el cambio. Estamos encantados de darle la bienvenida a Gemma a la familia.” - Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris, al darle la bienvenida como embajadora de la marca.

Para Gemma Chan, ser actriz le da la oportunidad de hablar sobre temas que le importan. Ella aboga por la inclusión y feminismo, valores en el corazón de L'Oréal Paris. Solía ser la única persona de color en el set cuando su carrera comenzaba. Así Gemma experimentó de primera mano tanto la necesidad de un cambio cultural como la existente resistencia a ese cambio.

Gemma es una defensora de los derechos de la mujer y contra la conducta sexual inapropiada dentro de la industria cinematográfica y dentro de la sociedad en general. Fue una de los 190 signatarios del movimiento 'Time’s Up' en 2018 y es miembro fundador y financiero contribuyente al Fondo de Justicia e Igualdad, el equivalente al Fondo de Defensa Legal para combatir acoso sexual, agresión y discriminación “Time’s Up” en el Reino Unido. Aunado a su trabajo por la diversidad y la igualdad, Gemma es embajadora para las generaciones futuras.

“Siempre he creído que deberíamos aceptar y tomar nuestras diferencias como nuestra fortaleza. Así que estoy encantada de unirme a L'Oréal Paris, una familia de mujeres empoderadas de todos orígenes, unidas para mostrar el poder y la belleza de la diversidad. El mensaje de L'Oréal Paris a todas las mujeres: "cree en tu autoestima" es necesario hoy más que nunca.” - Gemma Chan

#TÚLOVALES

GEMMA PARTICIPARÁ EN SU PRIMER CAMPAÑA GLOBAL CON L’ORÉAL PARIS ESTE NOVIEMBRE PARA REVITALIFT DERM INTENSIVES 3.5% PURE GLYCOLIC ACID CLEANSER.