top of page

LIU-JO LA MARCA DE MODA ITALIANA DE LUJO QUE TODAS AMARÁN


POR: REDACCIÓN


Posicionados a nivel mundial como la marca de moda

glam-chic con un toque de audacia italiana, LIU-JO tiene su boutique en la Ciudad de México, para todas aquellas amantes de la moda y el estilo europeo.


Una marca de lujo que establece su propio ADN como una esencia profundamente glamourosa

y contemporánea reunió en una noche especial a invitados VIP y amigos de la marca para celebrar el estilo dentro de su flagship store ubicada en el Centro Comercial Vía Santa Fe. El día de ayer se dieron cita personalidades como Toño Mauri, Carla Alemán Magnani, Verónica Salame, Alexis Capdeville, Rafa Picard y Ana Laura Llerena quienes comparten el gusto por la moda.


LIU-JO nace a partir de la intuición de Marco y Vannis Marchi en Carpi, distrito italiano de excelencia para la moda. Una marca de lujo que comparte una filosofía creativa que refleja una visión de la feminidad que no se basa en una simple elaboración estética, sino en una exploración profunda e íntima de la personalidad y la belleza de cada mujer.


Cada una de las colecciones de LIU JO tiene un toque clásico, pero al mismo tiempo moderno y atrevido; LIU JO cuenta con una línea de zapatos, bolsas de mano y prendas que harán resaltar la belleza de las mujeres.


La marca italiana es elegancia y sofisticación de pies a cabeza, pues temporada tras temporada, se renueva con prendas y accesorios exclusivos para celebrar el empoderamiento femenino, realzar la belleza y celebrar a la moda.


LIU-JO ahora en México está ubicada en Vía Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800


Comments


bottom of page