Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


¿Te imaginas que una bebé sea raptada con tan solo 8 horas de nacida? Esta es la trama que toca el filme "Raptada por mi madre" basada en hechos reales, que se estrena este 9 de mayo a las 22:00 horas por LIFETIME.


La cinta cuenta la verdad sobre el secuestro de Kamiyah Mobley, Shanara Mobley la madre de 15 años y Gloria Williams quien se hace amiga de la adolescente y le roba a sus bebé horas después de nacer el 10 de julio de 1998.


La película fue dirigida por Jeffrey W. Byrd el guión estuvo a cargo de Richard Kletter y Michele Samit, protagonizada por Niecy Nash Rayven Symone Ferrell Ta'Rhonda Jones. La periodista Robin Roberts funge como productora y presentadora de la cinta, que es la primera de varias historias basadas en titulares del periódico que realizará en conjunto con el canal y se transmitirán el sello Lifetime's Ripped From The Headlines.


"Generalmente son temas que llegan a mi escritorio y tienen un mensaje, donde las mujeres tienen los personajes con más peso, el cast y crew son mujeres tanto en el set, producción y dirección y eso me hace sentir muy orgullosa"expresó Roberts.

Este doloroso filme será estrenado en Estados Unidos y Latinoamérica al mismo tiempo.


“Raptada por mi propia madre” es la primera película del canal en asociación con la presentadora de GMA Robin Roberts, quien también produjo un documentalcomplementario. La sobreviviente de cáncer y que vio al huracán Katrina arrasar su ciudad natal, considera que esta asociación con LIFETIME le da una oportunidad única de compartir historias interesantes y de empoderamiento femenino.


Por su parte, Niecy Nash compartió la importancia de la estrecha colaboración de la figura de GMA con LIFETIME: “Conocía la historia desde los titulares, pero saber que la producción de Robin Roberts estaba involucrada, me hizopensar que tenía que ser parte de esto. La admiro como persona, creo que es una de las periodistas más confiables en Estados Unidos cuando se trata de hacer entrevistas.


“Creo que es inteligente y amé la oportunidad de trabajar con ella, también amo a LIFETIME, creo que hacemos el trío perfecto Robin Roberts, LIFETIME y yo porque queríamos hacer algo muy real y todos estuvimos muy comprometidos para lograrlo”, agregó Niecy, quien también reveló que lo que más disfruta de ser actriz es que puede hacer sentir a las personas.