Agatha Ruiz de la Prada al instagram live de Lifetime


Por: Liliana hernández

Foto: Cortesía


De la moda lo que te acomoda, y la diseñadora española tendrá un encuentro virtual con los amantes del buen vestir y ver, será esta martes en punto de las 11:00 am a través del Instagram de Lifetime.


Podremos conocer todo sobre su nueva colección primavera/verano 2021, su rol como empresaria de la moda y su representación como una destacada mujer que logró una impronta definida y una referente a nivel mundial.


La entrevista la realizará Cesar Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America. “Agatha es una mujer Lifetime, una mujer protagonista, una mujer de impacto, que siempre inspira, motiva y eleva”, cuenta Cesar. “es una mujer que influye detrás y delante de cámaras, y creo que todo lo que ha hecho y hace Agatha va a influenciar no solamente a esta generación, sino a futuro la historia de la moda no va a poder dejar de tener un capítulo dedicado a ella”.


La nueva colección Primavera/Verano 2021 “es un desafío de alegría, color y fantasía, una resistencia a los tiempos que estamos viviendo, una invitación a escaparse al verano multicolor de nuestros sueños agathistas” aseguran desde el comunicado oficial de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada .


Su inspiración nació en un viaje a Guinea Ecuatorial el año pasado, épocas exóticas y distantes desde el presente panorama, distorsionadas por delirios fashionísticos. El taller de Agatha ha seguido trabajando con toda la ilusión y duende necesarios, convencidos de la importancia de sus fantasías coloristas. Han seguido peleando por lo que creen. Por ejemplo, el ecologismo (cuya urgencia se ha puesto dramáticamente en evidencia durante esta crisis sanitaria). Gracias a los queridos colaboradores de ECOVIDRIO han podido dar un pequeño paso más cerca al futuro de sus sueños en el que la ropa es ecológica y reciclada. Las joyas de esta colección, adornos de flores, corazones, gotas, rayas, topos, letras y arcoíris en vidrio reciclado, son las grandes protagonistas.